Cargando Eventos

La osteopatía, o medicina Osteopática, es una terapia alternativa manual basada en el estudio de la anatomía, la biomecánica y la fisiología humana, y de la relación e interacción entre ellas, y que trata todo tipo de disfunciones de movilidad de los tejidos corporales y huesos reestebleciendo el equilibrio músculo esquelético y visceral.

En el día a día acumulamos tensiones y malas posturas que originan desequilibrios en nuestro cuerpo  generando contracturas y dolor.

A través de la Posturología, miraremos el posicionamiento del cuerpo frente a la gravedad y luego corregiremos la postura con un tratamiento osteopático.

Con esta fantástica terapia de la medicina holística e integrativa obtendrás también una mejora del estado de ánimo y una reparación de tu Sistema Nervioso que nos llevará a una disminución de los dolores corporales.

Al ser la Osteopatía una disciplina holística que comprende al individuo como un todo, aborda cada caso tanto des del punto de vista mecánico como desde lo relacionado con el estado emocional y las alteraciones psicosomáticas del paciente. Por ellos se trata de una terapia que puede tratar disfunciones de todo tipo como lumbalgias, dolor articular, cefalea, dolores asociados a la menstruación o esguinces de forma muy efectiva, sin necesidad de recurrir a fármacos y siempre utilizando las técnicas más respetuosas y menos invasivas para el organismo.

Queremos compartir contigo la oportunidad de conocer esta completa terapia a MITAD DE PRECIO y poder deshacerte de las molestias posturales.

PRECIO EN PROMOCIÓN 25€ la sesión de 1 hora (precio habitual 50€)

 

Reservas e inscripciones:
-Teléfono: 93 463 55 72
-E.mail: info@institutsalutholistica.com

Lugar: Institut de Salut Holística
Calle París, 164, 1-1

Barcelona, Junto metro Hospital Clinic.

Para saber más sobre opsteopatía clica aquí.

Descubre todo sobre nuestro centro en Facebook.