Cargando Eventos

Limpieza de aura y armonización de chakras y cuerpos superiores: libera emociones y bloqueos

La limpieza de aura y armonización de chakras es una de las herramientas de las terapias alternativas muy efectiva dentro de la medicina integrativa.

Así como ocurre con el cuerpo físico, a lo largo del día nuestro cuerpo energético acumula cargas, o “suciedad” energética,  producida por nuestros propios pensamientos negativos, las personas con  las que nos relacionamos y los lugares dónde pasamos tiempo. Cuando  estas energías densas quedan adosadas a nuestro cuerpo energético nos provocan estados de malestar mental o emocional o estados depresivos, que podemos revertir a través de esta terapia holística. La sensación después de una Limpieza Energética es de ligereza, como si nos hubiéramos quitado una carga de encima.
Igual que tu cuerpo físico necesita de la ducha para mantenerse limpio, nuestra aura y nuestros chakras, que forman nuestro cuerpo energético también requieren de un cuidado y de una higiene que la mayoría de las veces descuidamos por falta de conciencia. Y esto es lo que realizamos con la Limpieza Energética.
 
La terapia mediante limpieza de aura y armonización de chakras libera emociones y bloqueos energéticos en la persona, lo cual hace que se sienta mejor, más ligera y renovada y la ayudará a restablecer el equilibrio interior y las defensas energéticas del exterior, así como a subir la vibración;  lo cual repercute directamente en su estado emocional, mental y físico.
 
 
Facilita: Consol Morales
 
Si quieres saber más sobre limpieza energética clica aquí.
Si quieres saber más sobre armonización de chakras clica aquí.
Descubre más sobre nuestro centro en Facebook.
Aportación: 15€