Taller Access Facelift

Access Facelift es una fantástica forma de rejuvenecer la cara y revertir la apariencia del envejecimiento. Pero va mucho más allá de conseguir un «estiramiento» de la cara. Rejuvenece todo el cuerpo, ya que eliminas y desbloqueas todos los puntos de vista fijos, juicios y creencias que tienes sobre tu cuerpo. Esto es lo que marca la diferencia respecto a otra técnica de lifting o masaje facial.

A través de la activación de 28 energías cuánticas distintas se modifica la forma y estructura energética molecular y celular de la cara y del cuerpo. Con la energía que fluye en el cuerpo, los músculos comienzan a relajarse y la piel comienza a rejuvenecer

Cada sesión es diferente porque cada cuerpo es diferente y tiene acumulados sus juicios y creencias, por tanto, no importa cuántas veces se haga este procedimiento.

El Energetic Facelift de Access™ no tiene ningún tipo de riesgo y trabaja en armonía con cualquier otra terapia o tratamiento que se reciba.

El proceso del cuerpo de Access Facelift es más que quitar las arrugas: eleva y tonifica también el cuerpo, así como también provoca un aumento de la energía.

La mayoría de las personas notan una mejora significativa después de la sesión inicial pudiendo ser permanentes los resultados después de 20 sesiones.

Beneficios:

  • Disminución de las líneas y arrugas
  • Mejora de la vista
  • Firmeza y tonificación de los músculos faciales y la piel en general
  • Curación y reversión del proceso de cicatrización
  • Piel más saludable y luminosa
  • Energización de todo el cuerpo
  • Mas ligereza y relajación tanto en el rostro como en el cuerpo

… ¿Y si aprendieras fácilmente dos procesos energéticos para desprogramar las limitaciones físicas, mentales y emocionales que condicionan tu vida?

Curso con certificado oficial

Más información: www.yoga-tarragona.com
WhatsApp 619 253 149

(Consultar aquí)