Terapia de masaje a 4 manos

El Masaje a 4 Manos es un espectacular masaje realizado por dos masajistas. Cuatro manos expertas perfectamente sincronizadas trabajando al unísono para que tengas una experiencia única de relajación total. El Masaje a Cuatro Manos exige una sincronización perfecta de las manipulaciones que hay que efectuar para que sea más eficaz.

Los dos masajistas, dispuestos a cada lado de la persona que va a recibir el masaje, uno enfrente del otro, ejecutan cada uno de los movimientos con total dominio técnico para que la energía sea repartida del mismo modo sobre todo el cuerpo. El ritmo y la presión deben ser exactamente iguales tanto en el lado izquierdo como en el derecho para no desequilibrar el trabajo del masaje.

Popularmente conocido como «Masaje a cuatro manos», su nombre original es «Diacqua Massage» y se remonta al «Abhyanga» (unción del cuerpo con aceite) de la medicina ayurveda.

Ventajas que aporta el Masaje a 4 manos

Aunque el masaje a 4 manos, es un masaje que lo puede recibir todo tipo de personas, está especialmente indicado en personas que se encuentren atravesando momentos de estrés, sobresaturación, ansiedad, nerviosismo, etc.

Con este masaje van asociadas técnicas de relajación y descontracturantes que alivian diferentes tipo de dolencias de una forma rápida, pues al realizarse simultáneamente por 2 expertos terapeutas del masaje, el cuerpo experimenta una combinación exquisita de técnicas de masaje acompañadas con música y aromaterapia.

Las sesiones son de una hora de duración aproximadamente. Empleamos aceites esenciales específicos mientras una suave música de fondo te ayudará a que la mente se relaje. Los aromas de los aceites provocarán que sientas una distensión y relajación totales, al tiempo que realizan una fabulosa terapia que te permitirán desconectar del estrés cotidiano.

(Consultar aquí)