Terapia de Masaje para embarazadas

Qué puede hacer un Masaje para Embarazadas por ti

El Masaje para Embarazadas es un masaje básicamente relajante y placentero, recomendado desde el momento de la concepción hasta el post-parto, que te ayudará a contactar más con tu hijo y a establecer lazos conectivos más profundos.

En el Masaje para Embarazadas trabajamos de manera muy suave, delicada y sutil, cuidando a la mujer y velando por su comodidad con el objetivo de que tanto ella como el bebé se puedan sentir cómodas, a gusto y relajarse, disfrutando de un rato de bienestar y de conexión profunda madre-hijo/a, sintiéndose cuidados y mimados en un momento tan importante y especial como es la maternidad.

En lo relativo a la madre prestamos especial atención a las extremidades, que sufren una considerable sobrecarga  por el peso que se acumula gradualmente. Aplicamos un masaje de presión ligera para aliviar la tensión que se acumula en estas zonas. Igual atención recibe la zona lumbar que tiende a acumular cada vez mayor tensión a medida que transcurre la gestación. Se masajea toda la espalda y especialmente la zona lumbar con presión suave. No se dejan de laso, por supuesto, cuello y hombros; lugares típicos de acumulación de tensiones.

Este masaje está recomendado desde el momento de la concepción hasta el postparto.

(Consultar aquí)