Terapia de Masaje Relajante

Qué es un Masaje Relajante

El Masaje Relajante es una especialidad de masaje que busca y consigue la mayor relajación del cuerpo y la mente, en contraposición a otros que persiguen otros fines como, por ejemplo, energetizar o descontracturar.

Para conseguir la máxima relajación, el masaje se realiza mediante movimientos largos y profundos, vibraciones y amasamientos. Balanceos que evocan el ir y venir de las olas del mar… Todo ello acompañado de música relajante y una selección de aceites especiales para la piel.

Los beneficios del Masaje Relajante se notan tanto a nivel físico como psicológico. A nivel físico con la relajación de la musculatura y la activación de la circulación sanguínea. En consecuencia, induce una reducción del ritmo cardíaco y la disminución de la tensión sangínea. A nivel psicológico, calmando el muy común «parloteo mental» hasta el punto de inducir casi al sueño por la relajación que provoca. Este masaje logra un efecto neurosedante que te llevará a un estado de relajación y bienestar difícil de alcanzar de forma natural.

Desconecta de los efectos de la vida laboral o social diaria, las tensiones que se acumulan por situaciones que nos provocan estrés y cansancio mental e incluso fatiga física inducida. Una de las mejores maneras de concluir la jornada y hacer un «reset» que nos disponga en la mejor situación para el día siguiente.

La duración de la sesión es de 60 minutos.

(Consultar aquí)