Terapia Biorresonancia Quantum-SCIO

Qué es la Biorresonancia Quantum SCIO

La Biorresonancia Quantum SCIO fue originalmente desarrollada en la NASA por el profesor de medicina William Nelson y está basada en los últimos hallazgos de la física quántica y energética.

Conforme se han ido descubriendo nuevas enfermedades, así como nuevas terapias, se han ido añadiendo a la base de datos, haciendo de este sistema de diagnóstico y tratamiento el más amplio de todos los que existen hasta el momento. Esta tecnología NO INVASIVA, escanea el nivel de estrés del paciente (patogénico, cargas tóxicas, bloqueos del estrés físico, emocional etc.) y lo re-armoniza a través del bio-feedback.

Este método de diagnóstico ayuda a detectar una gran variedad de enfermedades, así como también muchos de los factores, algunos insospechados, que las generan. Algunos de estos factores, como las emociones somatizadas durante mucho tiempo, traumas infantiles, adicciones, etc., son raramente abarcados por la medicina tradicional. El sistema desbloquea, detoxifica y equilibra el cuerpo físico y energético. Combina varias disciplinas terapéuticas y tratamientos como: PNL, electro-acupuntura, biorritmos, sistema hormonal, intolerancias alimenticias, colesterol, anti envejecimiento, terapia del tejido adiposo, pérdida de peso, sistema endocrino, homeopatía, homotoxicología, nutrición, tratamiento del dolor, regeneración de tejidos, terapia espinal, lesiones deportivas, sistema inmunológico, alergias, circulación, sistema linfático, músculos, huesos, tendones, digestión, fatiga crónica, déficit de atención, tratamiento para dejar de fumar. Reducción del estrés, insomnio, depresiones, adicciones en general, reprogramación del ADN. Limpieza de aura, equilibrio de los chakras, bloqueos emocionales, mentales y energéticos. Detección de Estrés Geopático, etc.

Quién realiza la sesión de terapia

Terapeuta Mariana A. Novelli. Certificada por I.E.D.T.A Centro adscrito a Open University of Advanced Sciences Inc.

(Consultar aquí)