Kinesiología Barcelona

Kinesiología Barcelona, interacción cuerpo-mente

¿Tienes problemas o conflictos internos que no sabes identificar ni cómo tratar? ¿Sabías que puedes averiguarlo y resolverlo hablando directamente con tu inconsciente? Porque todo lo que nos pasa tiene lugar en el inconsciente…

En el Institut de Salut Holística te recomendamos la terapia que realizamos de Kinesiología en Barcelona, un tratamiento que pretende, a través de las respuestas musculares, detectar fallos y desequilibrios internos. De esta manera, la musculatura es tan solo un reflejo del subconsciente, la manera que tiene de comunicarse, conteniendo información profunda para poder tratar los desequilibrios tanto físicos como emocionales. Además de querer equilibrar el flujo de energía corporal.

Es por este motivo que en la kinesiología holística se trabaja con cuatro campos: el energético, el emocional, el químico y el estructural. Por ende, a causa de una descompensación sensitiva se puede dar una disfunción energética, emocional o estructural. La kinesiología será la encargada de encontrar muchas patologías o disfunciones y tratar de curarlas.

¿Cuáles son los beneficios emocionales de la kinesiología que impartimos?

  • Establecer un diálogo con el Inconsciente.
  • Adquirir las competencias básicas para desarrollarse y madurar adecuadamente.
  • Lograr un correcto equilibrio psicológico y físico.
  • Tener conocimiento de nuestro propio cuerpo y utilizarlo como forma de expresión de nuestras emociones.
  • Desarrollar habilidades de autocontrol y manejo de las emociones negativas.
  • Generar emociones positivas.
  • Reducir de forma considerable los estados de estrés y ansiedad en todos los ámbitos de la vida personal: profesional, familiar y sentimental.

¿A quién va dirigida la kinesiología?

Aunque puede ir dirigida a todo el mundo, hay una serie de personas que sufren ciertas problemáticas donde esta terapia es especialmente recomendable:

 

  • Problemas de aprendizaje. En las sesiones se trabaja con el paciente para tratar las dificultades de aprendizaje. A menudo estos problemas surgen a raíz de la falta de concentración y memoria.
  • Estados de estrés y ansiedad. Gracias a esta terapia podemos rebajar los niveles de nerviosismo.
  • Problemas musculares. La Kinesiología también trata dolores físicos, mejorando el tono muscular y favoreciendo la coordinación y oxigenación. De esta forma, logramos proporcionar una gran sensación de bienestar tanto a nivel físico como mental. Además, podemos utilizar esta técnica también para favorecer la recuperación de entrenamientos deportivos.
  • Trastornos psicosomáticos. Tratamos dolencias provocadas por un desequilibrio o bloqueo mental en el cuerpo.
  • Fatiga. Una solución para aquellos que se sienten cansados tanto física como emocionalmente.
  • Relaciones interpersonales. La kinesiología ayuda a determinar cuáles son los bloqueos que impiden las relaciones interpersonales del paciente.

 

¿Quieres conocer las múltiples versiones, aplicaciones y procesos de esta disciplina? Contacta con nosotros si quieres que te ofrezcamos la Kinesiología en Barcelona que nuestro equipo de profesionales realiza mejorando tu estado corporal y mental: info@institutsalutholistica.com.

Kinesiología barcelona, contacta con nosotros para reservar tu cita

Publicado en Terapias alternativas.