Kobido Barcelona

Masaje Kobido Barcelona, el tratamiento tendencioso japonés

¿Quieres conocer el tratamiento facial que está revolucionando hoy en día? En Institut de Salut Holística somos especialistas en el masaje Kobido en Barcelona, un tratamiento facial que mejora el estado de la piel de tu cara. De esta manera, ayudaremos a rejuvenecer tu rostro y reparar el tejido facial.

Proveniente de Asia, ¡este método se ha convertido en una tendencia! Sus raíces se originan en la más tradicional China, sobre el reinado del emperador Huan Di, durante el 2697-2597 a.C. Su nombre significa “antiguo camino de belleza” y nació como terapia para los samuráis. Su finalidad era calmar la mente después de los combates que realizaban y, a la vez, poder potenciar su fuerza interior para las próximas batallas.

Posteriormente, una emperatriz se dio cuenta que este masaje producía una apariencia luminosa y reducía los dolores de cabeza. A partir de ese momento, fue uno de los tratamientos estrella para las emperatrices.
Hoy en día, es una técnica que ha ido evolucionando y renovándose para acabar siendo el método más eficaz de rejuvenecimiento sin tener que pasar por un quirófano.

Kobido Barcelona

Pero, ¿en qué consiste 100% el masaje japonés Kobido que realizamos?

Con una mezcla de técnicas y puntos de Shiatsu, es una terapia japonesa que consigue recuperar y equilibrar la energía del cuerpo. La técnica se centra en el rostro, consiguiendo más vitalidad, liberar los bloqueos de la musculatura tanto facial como del cuello, y relajar las zonas más tensas de la tez que acaban produciendo arrugas con el tiempo.

Además, es una técnica de relajación, debido a que la combinación de tratamientos estimulantes y sensitivos, conseguimos un efecto de relajación en todo el cuerpo.

Los resultados son visibles desde la primera sesión, puesto que verás la piel mucho más brillante, luminosa y fresca, aportando al rostro una apariencia más firme, serena y radiante.

Por lo tanto, ¿qué podemos conseguir si realizamos este tratamiento?

  • Liberar la tensión que tenemos en los músculos faciales y en el cuello.
  • Reducir y prevenir los problemas más comunes que tenemos en nuestro rostro: las arrugas, la flacidez y las manchas.
  • Mejorar la circulación y el flujo linfático.
  • Estimular las células, un hecho que provoca que la piel se renueve más rápidamente.
  • Aportar mayor número de nutrientes a la piel.
  • Conseguir luminosidad en la piel e hidratación.
  • Eliminar toxinas de la cara. De esta manera, prevenimos el envejecimiento de los tejidos.
  • Armonizar la energía del rostro y del cuerpo entero.
  • Rejuvenecer el tejido facial.
  • Combatir el estrés y aliviar las migrañas.
  • Disminuir algunos problemas del sistema digestivo como el estreñimiento.
  • Favorecer la vista gracias al estímulo que se realiza en las zonas que se sitúan cerca de los ojos.

 

¿Te interesa realizar este masaje?

En Institut de Salut Holística te daremos un trato eficiente y personalizado. Somos un equipo de profesionales convencidos en la apuesta por la salud y la responsabilidad. Si quieres beneficiarte de nuestro servicio masaje kobido Barcelona, envíanos un email a info@institutsalutholistica.com.

Masaje kobido en Barcelona, contacta con nosotros para reservar tu cita

Publicado en Terapias alternativas.