Terapeuta humanista

Especialista en el Acompañamiento en el Duelo

Lo que hago

  • Acompaño, cuido y acojo desde el más profundo respeto y sensibilidad a la personas que han sufrido una pérdida y que están en proceso de duelo
  • Facilito procesos de acompañamiento en el duelo enfocados a la comprensión del significado de la ausencia y del vacío que deja la pérdida
  • Escucho y estoy al lado del que sufre para guiarle en su camino de regreso a casa y que vuelva a conectar de nuevo con su vida.
  • Trabajo para ampliar y expandir la consciencia en los momentos de más sufrimiento y de emociones más intensas, para acoger el dolor y sanarlo.
  • A través de un enfoque gestáltico y de un trabajo de crecimiento personal favorezco el autoconocimiento, la conciencia y la toma de responsabilidad de esa persona hacia ella misma y su vida, facilitando su evolución y expansión.

¿Por qué elegirme?

En momentos de fragilidad y de vulnerabilidad es cuando más se necesita encontrar a profesionales respetuosos, sensibles y con experiencia y seriedad. Por eso considero que en mi profesión es fundamental ofrecer un servicio profesional y de calidad humana, si no, no tienen ningún sentido dedicarse a esto.

Soy una experta en el acompañamiento de procesos de duelo y pérdida: conmigo te vas a sentir cuidado, libre y con confianza, porque trabajo desde el respeto, la delicadeza y la sensibilidad.

“Tengo la profunda certeza de que iniciar un acompañamiento terapéutico para gestionar el dolor inevitable que comporta un proceso de duelo por pérdida no solo es muy recomendable, sino que es un proceso que si, además, se hace de la manera adecuada, atendiendo y acompañando desde el respeto, la delicadeza y sensibilidad necesarias, puede convertirse para la persona que lo vive y lo sufre en una experiencia transformadora y de crecimiento personal”

    (Consultar aquí)