Maestro Zoly, Coach Angelical de Vida. Lleva más de 18 años dedicado al servicio de la comunidad. En el año 2003 creó la Fundación de desarrollo integral “El Valor de la Vida”, en Ecuador.  La Fundación se dedicó a brindar terapias holísticas a pacientes de cáncer. Luego, se fue expandiendo hasta poder realizar tratamientos de medicina alternativa y terapias holísticas a niños con parálisis cerebral. En el año 2018, la Fundación logró un acuerdo con centros de salud para brindar tratamientos odontológicos a niños con cáncer, parálisis cerebral y autismo.

Tuvo contacto con la maestra Zolemgeh Estrella, de quien recibió la terapia holística más avanzada en el planeta. La Terapia Holística Integral TEC. Fue una experiencia maravillosa y transformadora. Desde ese día, decidió formar parte de la prestigiosa escuela internacional de formación Zolemgeh Estrella LLC, con sede en EEUU.

Actualmente lidera grupos internacionales de sanación holística y el CHIEC para Barcelona.  Se ha capacitado, certificado y se mantiene en constante actualización en técnicas y metodologías únicas a nivel mundial para aplicar terapias de sanación.  Ahora, se dedica exclusivamente a ejercer esta profesión entendiendo que se trata de su Misión Divina, la cual lo llena de mucha satisfacción y considera como una Bendición.

 “Encontrar mi Misión de Vida, servir como herramienta de nuestro Padre Dios canalizando sanación y luz a nuestro hermoso planeta y a todos nuestros hermanos, es la bendición más grande que he podido recibir y es un privilegio poder compartirla”

Delpaeh Lara

Maestro Zoly
Coach Angelical de Vida

    (Consultar aquí)