Jaume Royo Gascón - Primer gran centro de terapias alternativas y Medicina Holística en Barcelona. Atendemos directamente a pacientes y ofrecemos cursos de Medicina Integrativa. Visite nuestro Centro/Escuela o llame al 934 635 572 para mas información.

TERAPIAS:

Yoga

Jaume es una persona que se levanta por la mañana con una sonrisa y el resto del día se dedica a contagiar su buen humor allá a donde va. No es que venga de otro planeta, hay días que también se le tuercen, pero ha ido cultivando herramientas tanto físicas como emocionales para volver rápidamente a ese estado de serenidad.

Todo ello hace de él un terapeuta completo y cercano en cuyas manos poner la salud de tu equipo con la garantía de que te lo devolverá motivado y renovado.

Y esa es su misión en la vida, ayudar a las personas a recuperar su estado de buena salud innato y a saber cómo no volver a perderlo. Lo hace como fisioterapeuta desde que obtuvo el Grado en la Universidad de Vic y como instructor de Yoga, una disciplina en la que se formó durante cuatro años obteniendo el título avalado por la Asociación Española de practicantes de Yoga, y que lleva practicando y enseñando desde hace 10 años. Pero no se limita únicamente a corregir posturas y deshacer contracturas.

Su visión de la salud es mucho más integral, ya que no cree que se pueda separar la gestión de las emociones y la salud mental de la alimentación o el estilo de vida y la actividad física. Por eso se formó también en Psiconeuroinmunología con Xevi Verdaguer, que ve el cuerpo y la mente como un todo interrelacionado, que combina disciplinas médicas y psicológicas para dar con la causa de una dolencia en lugar de simplemente acallar el síntoma.

Daiana Ungerer Clavería
SPORTS & HEALTH & WELLNESS
Business Developer & Mentoring

CEO & CO FOUNDER
JUST WELLNESS
For Happy Healthy Companies

(Consultar aquí)