Jordi Blasco - Primer gran centro de terapias alternativas y Medicina Holística en Barcelona. Atendemos directamente a pacientes y ofrecemos cursos de Medicina Integrativa. Visite nuestro Centro/Escuela o llame al 934 635 572 para mas información.

TERAPIAS:

Acupuntura
Integración emocional
Quiromasaje
Reiki

Cuando tenía 21 años me operaron de hernia discal y después de la operación mi situación no mejoró, sino que se agravó, entonces empecé un camino de búsqueda para aliviar el dolor esperando encontrar la terapia adecuada para mi caso.

Al tiempo que iba probando terapias me iba formando en ellas, porque me parecía un mundo apasionante.

Primero me formé en Quiromasaje y Quiropraxia, pero estas terapias no fueron suficiente para aliviar el dolor.

Un día, saliendo de consultas externas por una recaída, pasé por delante de un centro de acupuntura y entré “para probar”, el resultado fue espectacular, el dolor remitió casi por completo en una sola sesión y recuperé en buena medida la movilidad. Quedé tan sorprendido que ese día decidí que yo quería aprender “eso”, entender porque funcionaba, así que me formé en Medicina Tradicional China y se convirtió en mi pasión.

Tiempo después me inicié en la meditación y crecimiento personal, me formé como terapeuta y profesor de integración emocional.

Todo esto me llevó a una compresión de que cuerpo, mente y emociones son diferentes aspectos de nuestro ser que están interrelacionados y que funcionan conjuntamente, por eso en consulta combino Terapias Manuales, Acupuntura/Medicina Tradicional China y Terapia Emocional para trabajar en los desequilibrios de todos los planos de ser.

Terapias Manuales: La forma determina la función, con la técnica craneo-sacral, masaje, estiramientos, ayudo a devolver la simetría al cuerpo para los órganos y sistema nervioso funcionen mejor.

Acupuntura: Se puede tratar el dolor tanto agudo como crónico de forma rápida y la sintomatología, además de regular la energía de tu cuerpo, produciendo cambios metabólicos en los diferentes sistemas fisiológicos del cuerpo, digestivo, respiratorio, circulatorio, etc…

Integración Emocional: Es un trabajo de introspección, a través del cual podemos entender porque nos sentimos como nos sentimos, porque nos comportamos como nos comportamos, y como esto afecta en nuestra vida. Entendiendo estos mecanismos podemos desarticular los mecanismos que generan el malestar emocional y vivir una vida plena y feliz.

    (Consultar aquí)