Soy Terapeuta Holística y Canalizadora. En mi consulta hago un abordaje emocional y energético de dolencias físicas y psíquicas. Cada órgano dañado corresponde a un sentimiento, y es así como mis conocimientos de biodescodificación me ayudan en el proceso de sanación.

Mi propósito en esta vida terrenal es ayudar a los demás y, ya desde niña, desarrollé mi capacidad extrasensorial enfocada a la sanación de mí misma y los demás.

Años después y coincidiendo con la etapa maternal desperté un nivel de consciencia más elevado, más evolucionado y maduro. Sentía una gran responsabilidad no sólo hacia mis hijos, sino con el mundo en general, algo quería salir de mí, quería experimentar con mi mente y mi cuerpo y esto me llevó a estudiar la mente, el cuerpo y el espíritu en su integración total y global. Vivo mi “capacidad especial” como una herramienta que está ahí y que puede darme más información para conseguir un objetivo final: que la persona que viene a mi consulta sienta un verdadero bienestar emocional, físico y espiritual.

Habiendo trabajado durante años en el ámbito de la medicina convencional, emprendí un largo viaje en el estudio Holístico para conseguir mi propósito de vida. Me puse en manos de los mejores profesionales de las terapias holísticas en Barcelona. Comencé con Reiki-Usui, esta fue la terapia que más abrió mi canal, el cual me permite conectar a un nivel profundo con mi cliente. A su vez, me ayudo con la Terapia Corporal Barras de Access Consciousness, que permite descargar y borrar todo lo que ya no sirve y nos estanca.

En mi búsqueda exigente y profesional, me especialicé en un perfil de cliente con problemas emocionales y traumas “crónicos” que ofrecían cierta resistencia a las terapias holísticas. Para abordar estas resistencias de forma individualizada, descubrí de la mano de psicólogos y psiquiatras, que la única manera de acceder al “problema” era entrando en el inconsciente y esto, se consigue habitualmente mediante la hipnosis. Elegí la hipnosis ericksoniana, la cual practico, frente a la clásica / tradicional porque no necesita medir el grado de sugestionabilidad del cliente y es totalmente personalizada.

Siento una profunda conexión con los niños, especialmente con niños con necesidades educativas especiales. Todas las terapias que realizo pueden realizarse a niños, embarazadas y adultos de cualquier edad.

FORMACIÓN:

  • REIKI USUI RYOHO (Grado I-II-III). Escuela Reiki Energía Vital (Barcelona). Maestra Elena Garrido
  • HIPNOSIS ERICKSONIANA Y PSICOTERAPIA. Institut Milton Erickson Reus. Profesora Lic. Daniela Constantin. Barcelona
  • BARRAS DE ACCES CONSCIUSNESS. Profesora Lic. Florencia Rubio. Barcelona
  • MEDICINA TRADICIONAL CHINA. Actualmente cursando el 3r curso en la escuela Li Ping
  • Formándome en CHAMANISMO según las teorías de Michael Harner

COMPRA TU BONO AHORA