Hace ya muchos años, desde mi adolescencia, he sentido una gran conexión y curiosidad por el mundo espiritual y crecimiento del alma.

La capacidad de canalizar, ver y sentir los mundos energéticos y Planos Divinos me llevo a vivir con mucha intensidad el sufrimiento que sentía y veía alrededor, causada por malestares físicos, emocionales, psicológicos y espirituales.

Tuve una inquietud interna que me hizo buscar caminos naturales de resolver temas importantes: desde incongruencias que sentía con mi entorno familiar y social, hasta los traumas de la infancia. Así conocí Constelaciones Familiares que me asombraron por su eficacia y rapidez en encontrar el núcleo del malestar y proponer una solución constructiva.

Seguí la exploración de la consciencia humana a través de diferentes terapias alternativas. Y me sentí muy identificada con la técnica Theta Healing, ya que permite acceder a distintos planos de Consciencia, y desde allí reformatear nuestra forma de pensar de tal manera, que podamos vivir más pleno y harmonioso.

Yoga como una forma del Crecimiento Espiritual, que une el Cuerpo con diferentes estados de Consciencia, hasta el Estado de la Iluminación, siempre estuvo conmigo. Yoga Kundalini se basa en los Conocimientos más antiguos sobre el cuerpo y el potencial humano, y permite desarrollar capacidades necesarias en el siglo XXI: la sensación de paz, fuerza, voluntad, agilidad mental, la conexión con el Ser, y proyección de nuestra autenticidad en el mundo de manera harmoniosa.

Shakti Dance es una forma orgánica y femenina de Yoga, que tiene su punto de belleza y gracia. Al hacer la Formación en Shakti Dance, empecé a investigar maneras de llevar el Camino Espiritual y desarrollar capacidades del Potencial Humano, no a través de Sufrimiento, sino a través del estado de dicha y felicidad! He viajado a la India, Nepal, Tibet, Tailandia, Indonesia, Rusia, haciendo retiros y conociendo maestros y guías que me ayudaron a comprender mejor a mí y mis Objetivos. Hay me comprometí como Maestra y Sanadora.

Desde ese momento ofrezco mis consultas relacionadas con las herramientas más fluidas, rápidas y eficaces de terapia, sanación y desarrollo del potencial humano: ThetaHealing, Constelaciones Familiares, Círculos de mujeres y meditaciones guiadas, talleres del movimiento holístico para mujeres, incluyendo las clases de Shakti Dance, Danza Mándala y meditaciones dinámicas de mi propia creación.

Formación:

Formación holística:

  • Noviembre 2016, Diciembre 2017, Enero 2018, Diciembre 2019 – Certificaciones en Danza Mandala – práctica holística, basada en los movimientos de la danza, respiración y atención. Reestructura y alinea el cuerpo con nuestra esencia, instintos y sabiduría, abriendo los potenciales de la Naturaleza Humana.
  • Febrero – Marzo 2018 – Curso de Danza de Dakini. Escuela de Danza Ritual y Tántrica “Vajra Arts Mandal”. Nepal
  • Octubre 2017 – Enero 2018. Formación en Sonoterapia: cuencos, gongs, instrumentos musicales para la sanación, canto harmónico
  • Octubre 2017 – Diciembre 2019. Formación en Kundalini Yoga y Shakti Dance. Shunia Yoga, Barcelona
  • Julio 2017 – Formación en Narrativa Terapéutica, Cuentos y Metáforas terapéuticas
  • Julio 2016 – Certificación en ThetaHealing Basic DNA
  • Octubre 2014 – Julio 2018 Formación Internacional en Constelaciones Familiares y Sistémicas. Institut Gestalt, Barcelona

Formación Académica:

  • Febrero – Junio 2011. Postgrado Técnico Especialista en Comercio Exterior. ESNI Business School. Barcelona
  • Octubre 2008 – Julio 2009. Máster en Administración y Dirección de Empresas MBA. FUNDESEM Business School. Alicante
  • 2002-2008. Licenciada en Filología Francesa e Inglesa. Instituto de Filologia de la Universidad Nacional Taras Shevchenko de Kyiv, Ucrania

Experiencia profesional:

Diciembre 2013 – Octubre 2017. – Técnico Export, Rusia y países CIS
Empresa: PUNTO FA, S.L. (MANGO), Palau Solitá i Plegamans (Barcelona), España

Mayo 2011 – Octubre 2013. Sales & Marketing Manager. Import-Export
Empresa: Compañía Internacional Transmisiones, S.A. Barcelona, España

Noviembre 2010 – Mayo 2011. Traducciones entre ruso, español e inglés. Publicaciones en las páginas Web en ruso y español
Empresa: España Rusa, S. L.

Octubre 2009 – Septiembre 2010 – Administrativa con traducción
Empresa: Cavina & Birley S.L. (Inmobiliaria) Los Alcázares, España

Idiomas: Ruso: lengua materna Español: bilingüe Inglés: bilingüe

    (Consultar aquí)