Soy especialista en herramientas que me permiten desarrollar un tratamiento personalizado, adaptado a las necesidades de cada persona.
Trato a personas con problemas musculoesqueléticos (consecuencia de lesiones) y a aquellos que manifiestan enfermedades crónicas de las articulaciones, columna vertebral y enfermedades reflejas de los órganos internos asociados con la columna vertebral, trastornos de la postura, escoliosis, diversos trastornos neurológicos y emocionales. En mi práctica, a medida que he crecido profesionalmente, cambié de las técnicas de alta velocidad a los métodos de kinesiología sutiles y, a menudo, más efectivos.
Reuniendo el arsenal de conocimientos y enfoques terapéuticos, analizando la imagen de las enfermedades y la recuperación de los clientes, comprendí la unidad del cuerpo, la psique y la bioquímica humana. De hecho, muy a menudo no es suficiente colocar las vértebras en su lugar, equilibrar los huesos pélvicos, sin corregir el funcionamiento de las vísceras, normalizar la presión intracraneal y el flujo del líquido cefalorraquídeo, determinar las emociones patológicas suprimidas y permitir que se liberen. También es imposible equilibrar por separado la esfera emocional durante mucho tiempo y aumentar la resistencia del cuerpo si persisten las alteraciones a nivel de los músculos, las articulaciones, la columna vertebral y el cráneo.
Ahora, combinando varios efectos terapéuticos y procedimientos, complemento las herramientas de la medicina clásica y las de la alternativa.
Todo esto, más mi experiencia y mi sentido de responsabilidad son la clave para ayudar a tu sanación.
Técnicas terapéuticas que aplico
Osteopatía funcional: Trastornos orgánicos o lesiones posturales, de los músculos, huesos, tendones, trastornos digestivos, los problemas craneales y otros.
Kinesiología, en tres variantes para casos específicos
- Kinesiología Bioquímica: Desequilibrios causados por virus, bacterias, parásitos, intoxicaciones, alergias, intolerancias alimentarias, disfunciones orgánicas, degeneración de órganos, deficiencias de nutrientes, problemas hormonales, linfáticos, intestinales, inmunológicos.
- Kinesiología Emocional: Desequilibrios causados por depresión endógena y exógena, problemas con el sueño, sistema nervioso o cualquier problema emocional/mental.
- Kinesiología Holística: Desequilibrios por bloqueos de energía, meridianos, focos (cicatrices mal curadas, amalgamas dentales, etc.), geo-patologías.
Masajes terapéuticos
- Masaje descontracturante
- Quiromasaje
- Masaje neuro-sedante
- Drenaje linfático manual
También:
- Masaje Tailandés
- Shiatsu
- Reflexología