Desde que recuerdo siempre he tenido una enorme capacidad de empatía e intuición, quizás por eso siempre como un imán atraía a mi vida a personas que necesitaban algún tipo de ayuda. Y para entender un poco como funcionaban las claves del cambio positivo, estudié como funciona la ley de la atracción y lo practiqué. Después estudie PSICOLOGIA HUMANISTICA, GESTALT, PNL, COACH, y por último HIPNOSIS.

Una experiencia vital impactó en mi vida y, tras superar la crisis, ya nada fue igual. Sentí la llamada a ayudar a otras personas.

El primer paso fue comprender como la mente subconsciente tiene la capacidad de dirigir tu vida y como a través del resultado de las experiencias obtenidas se genera una especia de “Algoritmo” o “Mapa Mental” con el cual tu subconsciente decide mas del 80% de tus decisiones diarias, en silencio, con el control total de tus emociones y por tanto de tu vida.

Lo que sientes ahora no es el problema. Lo que sientes ahora es lo que dispara el problema. Si el problema lo eliminas, desaparece lo que sientes ahora.

Cuando desaparecen de raíz los problemas lo único que queda es PAZ y TRANQUILIDAD. ¿QUE OTRA COSA SE PUEDE OFRECER?

 Mis aplicaciones:

Hipnosis Clínica.
Hipnosis regresiva.
Hipnoanálisis.
Hipnoterapias.
HipnoCoach.
Hipnosis deportiva.
Hipnosis para parejas.
LifeCoach.
Coach de Liderazgo.
Hipnosis para el dolor.
Ansiedad.
Fobias.
Bloqueos emocionales.
Creencias limitantes.
Perder peso.
Transformación de hábitos.
Compulsiones.
Adicciones.
Miedo a hablar en público.
Relaciones familiares.

Algunos testimonios de usuarios atendidos por mí

    (Consultar aquí)