Soy terapeuta Espiritual y Canalizadora, y poseo desde la infancia lo que se denominan las Cuatro Clarisas: Clarividencia, Clarisensibilidad, Clariconocimiento y Clariaudición. A los 9 años tuve mi primera baraja de Tarot y a través de los Guías Espirituales he ido desarrollando mi talento natural.

La Clarividencia es el arte de poder ver las almas que están en los diferentes planos; la Clarisensibilidad es sentir las emociones ajenas y las energías físicamente; el Clariconocimiento es el conocer las respuestas y su explicación, y la Clariaudición es la capacidad de escuchar los mensajes.

Mi inquietud por el universo en general me llevó a complementar mi don con el estudio de la Astrología en su vertiente Psicológica.

Todas las terapias que realizo son canalizadas a través de la energía superior, con el objetivo de ofrecer a las personas el conocimiento y las herramientas necesarias para su desarrollo personal.

TERAPIAS: LIMPIEZA ENERGÉTICA, REGISTROS AKASHICOS, TAROT KÁRMICO, TAROT EGIPCIO, VIDAS PASADAS, PSICOASTROLOGÍA, CÍRCULO DE SANACIÓN

CURSOS: TAROT DE MARSELLA, PSICOASTROLOGÍA.

    (Consultar aquí)