
Massage at Work (Masaje en el lugar trabajo) es un sistema de fácil implementación que provee una solución efectiva a problemas de cansancio y estrés laboral.
Sus beneficios son inmediatos ayudando a reducir el ausentismo y aumentando la productividad, logrando un bienestar general en sesiones especialmente diseñadas de 15 minutos, el trabajador logra relajarse sin ocupar un tiempo excesivo dentro del horario laboral.
El masaje cubre las áreas que normalmente se ven más afectadas ante el trabajo repetitivo como son espalda, cervicales y hombros.
A solicitud del trabajador, nos adaptamos a sus necesidades.

¿Porqué dedicar unos minutos a un masaje en el trabajo?
Su empleado está nuevamente en su lugar de trabajo totalmente renovado en el tiempo que equivaldría a un “coffee break”.
¿Qué beneficios aporta a la empresa?
En sintonía con la tendencia global hacia un mayor cuidado integral, cada vez más empresas ofrecen a sus empleados beneficios ligados a estos factores como un atractivo plus laboral.

Uno de los factores más importantes de una empresa -sino el que más- son sus recursos humanos, los trabajadores que hacen posible el éxito de la misma
¿Cuándo contratar nuestros servicios?
De forma puntual
- Aniversarios de Empresa
- Cestas de Navidad
- Incentivos
- Celebraciones especiales
De forma periódica
- De forma periódica
- Servicio semanal
- Servicio adaptado a las necesidades de la empresa