Servicios a Empresas - Primer gran centro de terapias alternativas y Medicina Holística en Barcelona. Atendemos directamente a pacientes y ofrecemos cursos de Medicina Integrativa. Visite nuestro Centro/Escuela o llame al 934 635 572 para mas información.

El Institut de Salut Holística, con la visión holística que nos caracteriza, ofrece también una serie de servicios a las empresas, personalizados y adaptados a las necesidades de cada empresa, tanto para fomentar el bienestar físico, mental y emocional de trabajadores y directivos, siguiendo con la filosofía de la medicina integrativa, como para proporcionar una mayor productividad, eficiencia, fortalecer y mejorar las relaciones interpersonales en el trabajo.

Asímismo, el uso y la práctica de uno o algunos de estos servicios reduce notablemente el absentismo laboral, el estrés, el cansancio y la irritabilidad entre otros muchos factores, que de un modo u otro acaban repercutiendo en el buen o mal funcionamiento de la empresa. Es por ello que especificamos los diferentes servicios a las empresas que ofrecemos según el campo al que van dirigidos:

Terapias Cuerpo Físico - Primer gran centro de terapias alternativas y Medicina Holística en Barcelona. Atendemos directamente a pacientes y ofrecemos cursos de Medicina Integrativa. Visite nuestro Centro/Escuela o llame al 934 635 572 para mas información.

En el campo del Cuerpo Físico, las empresas pueden elegir entre distintas modalidades:

 

  • Massage at Work (Masaje en el trabajo). Es un sistema de fácil implementación que provee una solución efectiva a problemas de cansancio y estrés laboral. Sus beneficios son inmediatos ayudando a reducir el ausentismo y aumentando la productividad, logrando un bienestar general en sesiones especialmente diseñadas de 15 minutos, el trabajador logra relajarse sin ocupar un tiempo excesivo dentro del horario laboral.

  • Diferentes tipos de masajes (desde el quiromasaje o el masaje relajante, hasta la reflexología podal o el masaje shiatsu, incluyendo el masaje deportivo, el masaje tailandés y hasta masaje para embarazadas). Todos los masajes pueden adaptarse a las necesidades de la empresa, desde el tiempo del masaje (15, 30, 60 o 90 minutos) hasta la ubicación donde realizar los tratamientos (en la misma empresa o en alguno de nuestros centros).

  • Sesiones más específicas de Fisioterapia, Osteopatía y/o Quiropraxia, así como de Reeducación Postural, adaptadas al entorno laboral.

  • Asesoramiento en Nutrición y Dietética

(Para saber en qué consiste cada uno de estos tratamientos o para mayor información sobre su dinámica, beneficios y objetivos, consultar en los enlaces destacados)

 

Terapias Energéticas - Primer gran centro de terapias alternativas y Medicina Holística en Barcelona. Atendemos directamente a pacientes y ofrecemos cursos de Medicina Integrativa. Visite nuestro Centro/Escuela o llame al 934 635 572 para mas información.

En el campo del Cuerpo Energético, los servicios a las empresas incluyen:

 

(Para saber en qué consiste cada uno de estos tratamientos o para mayor información sobre su dinámica, beneficios y objetivos, consultar en los enlaces destacados)

 

Terapias de Cuerpo Mental - Primer gran centro de terapias alternativas y Medicina Holística en Barcelona. Atendemos directamente a pacientes y ofrecemos cursos de Medicina Integrativa. Visite nuestro Centro/Escuela o llame al 934 635 572 para mas información.

En el campo del Cuerpo Mental/Emocional, disponemos de los servicios:

 

  • Sesiones de Psicologia/Coaching (aprender a gestionar las emociones; mejorar las relaciones interpersonales; definir y materializar los objetivos, etc)

  • Hipnosis (para dejar de fumar, reducir el estrés, insomnio, etc)

(Para saber en qué consiste cada uno de estos tratamientos o para mayor información sobre su dinámica, beneficios y objetivos, consultar en los enlaces destacados)

 

Cada uno de estos servicios se personalizará por completo según las necesidades de la empresa, la cual puede solicitar un presupuesto según requiera sin compromiso alguno.

Cualquiera de los servicios pueden realizarse tanto de un modo regular, como esporádico o puntual. Para ello solamente se requiere de un espacio lo más diáfano posible mientras dure el servicio, ya que el material terapéutico corre a cargo del Institut de Salut Holística (camillas o sillas, esterillas, toallas, etc).

Lo que sí es seguro es que tanto la empresa como sus trabajadores, escojan el servicio que escojan, lo agradecerán. Y sus beneficios se verán plasmados también en el día a día de la empresa.

COMPRA TU BONO AHORA