Bendición de Útero - Primer gran centro de terapias alternativas y Medicina Holística en Barcelona. Atendemos directamente a pacientes y ofrecemos cursos de Medicina Integrativa. Visite nuestro Centro/Escuela o llame al 934 635 572 para mas información.

Qué es la Bendición de Útero

La Bendición de Útero trae el despertar de la energía femenina, trae alegría y una expresión más libre de quienes somos, trae sanación profunda y transformadora a todos los aspectos de nuestra feminidad. Cada bendición crea un conocimiento más profundo de la belleza, la fuerza y los regalos de nuestra auténtica naturaleza femenina nos conecta más profundamente al misterio Divino Femenino.

El útero, caldero de alquimia femenina, vibra con nuestros pensamientos, emociones y responde a ellos. La Bendición del Útero es una invitación a re-conectar con el ritmo propio, cíclico, femenino y sanando lo que duele, aquello que no es propio sino impuesto. Es una potente energía que lleva un mes de integración.

Se sugiere comenzar con una Sanación de Útero para armonizar los centros. Las bendiciones por arquetipos ayudan a potenciar un aspecto del ciclo que está bloqueado, silenciado y darle lugar a esa fase e integrarla.

Por qué realizar una sesión

La llave, tu verdad como mujer, está en tu útero y el de tus ancestras maternas. Dentro de nuestros huesos, dentro de nuestro ADN, llevamos los patrones de nuestras antepasadas Maternas. Aumentar la vibración, enraizar la energía femenina en la tierra, para dar lugar a mi ser mujer original y único.

Beneficios de la terapia Bendición de Útero

Fluidez en los procesos, confianza en los ciclos propios y de la vida. Trae claridad y conciencia sobre como me veo y me siento como mujer, que anhelo, cuales son mis miedos, o de mis ancestras. Mayor conexión con la Divinidad Femenina, aumenta la vibración. Nos completa trayendo a casa el Alma Femenina. Despierta, energiza y sana los tres centros femeninos de Poder.

Sana los patrones profundos de nuestros ancestros, de nuestro pasado. Nos aporta Poder, Amor, Belleza y Gracia. Ayuda en momentos de: estrés, duelos, irregularidades menstruales, miomas, quistes, pérdidas y abortos. Al aumentar la vribración, se experimenta un período de depuración durante la integración de la energía, pensamientos, emociones, sueños, relaciones.

COMPRA TU BONO AHORA