Terapia Carta Natal - Primer gran centro de terapias alternativas y Medicina Holística en Barcelona. Atendemos directamente a pacientes y ofrecemos cursos de Medicina Integrativa. Visite nuestro Centro/Escuela o llame al 934 635 572 para mas información.

Carta Natal: descubre quién eres según los astros.

La Carta Natal, o también  Carta Astral  o mapa natal, es una terapia alternativa que consiste en un diagrama usado por la astrología que representa las posiciones, respecto a la Tierra, de los signos, planeta y casas astrológicas en un momento en concreto del tiempo (fecha, hora y lugar de nacimiento del  consultante).

Como parte integrante de la medicina holística, a partir de la disposición de todos los elementos celestes y la relación que se establece entre ellos, podemos conocer características de nuestro carácter, puntos fuertes, aspectos a desarrollar y, en general, nos permite acceder a un conocimiento profundo de nuestro verdadero ser, con el fin de que podamos vivir más acorde a nuestra naturaleza y con más coherencia.

Gracias a la terapia mediante Carta Natal personal y a la visión de la medicina integrativa, se consigue conocer el plan de navegación con el que nos hemos dotado antes de nacer. Así como los dones, talentos y oportunidades de que dispondremos y, también, las limitaciones, dificultades y boicots para, de este modo, realizar poco a poco y del mejor modo posible el plan trazado.

Con el conocimiento profundo de este mapa o carta de navegación, esta terapia alternativa nos ofrece la posibilidad de reconocer la trayectoria de cada vida personal con posibles caminos alternativos.

Porqué realizar una sesión de Carta Natal

La realización de una Carta Natal es una tarea compleja y precisa. Se trata de una terapia en la que intervienen varios elementos: signos, casas astrológicas, planetas y es importante conocer la relación que se establece entre ellos según la naturaleza geométrica de la posición, por lo que es necesario contar con terapeuta experto capaz de leer e interpretar los matices de tu Carta Natal.

De este modo, del estudio de la Carta Natal, en tanto que parte de la medicina holística, suele resultar un mayor autoconocimiento de los talentos naturales de uno mismo y una mayor comprensión del porqué se producen determinadas situaciones recurrentes en nuestra vida. Además ayuda a comprender por qué atraemos o nos atraen ciertas personas o intereses y nos permite identificar, poner nombre y manejar más efectivamente conflictos internos.

El conocimiento de nuestra Carta Natal nos conecta con nuestro camino de vida y, por lo tanto, con aquellos caminos, personales y profesionales que nos proporcionarán una mayor realización personal.

Terapia Carta Natal - Imagen 2 -Primer gran centro de terapias alternativas y Medicina Holística en Barcelona. Atendemos directamente a pacientes y ofrecemos cursos de Medicina Integrativa. Visite nuestro Centro/Escuela o llame al 934 635 572 para mas información.

Beneficios de la Carta Natal

Durante la terapia de lectura de la Carta Natal se descubren miedos y expectativas, tomando así una perspectiva adecuada del camino a seguir para lograr vibrar con mayor armonía y amor bien entendido. Como nos muestra la medicina integrativa, cuando cambiamos el prisma con el que comprendemos nuestra vida el camino se vuelve más sencillo y las respuestas llegan a nosotros con mayor facilidad.

Además de la exposición del contenido de la Carta Natal, durante la sesión se pueden realizar todas las preguntas que se requiera, así como grabarla para poder escucharla más adelante con más detenimiento. Cuanto más concretas sean las preguntas, mejor, pues mayor será el detalle en la respuesta.

Es habitual después de realizar una sesión de terapia alternativa mediante Carta Natal  sentir una profunda aceptación y serenidad, y al mismo tiempo la fuerza (producto de la toma de conciencia) para cambiar actitudes o hábitos que nos impiden llevar una vida plena i realmente en consonancia con nuestra verdadera y más auténtica forma de ser.

Es importante que detalles al terapeuta si quieres abordar algún problema en concreto durante la terapia holística de modo que podrá personalizar el tratamiento a tus necesidades y conseguir así una notable mejoría. En este caso, no se recomienda hacer más de una sesión al año, ya que la influencia de los astros no varía significativamente en menos tiempo.

Si quieres saber sobre otras terapias alternativas dentro del campo del cuerpo mental como la Hipnosis,  la PNL, el Tarot Evolutivo, la Psicoterapia o el Coaching, entre otros, utiliza los enlaces que te mostramos.

Nuestros terapeutas de Carta Natal

Danna Sants
Danna Sants
TERAPIAS:
Carta Natal

Anímate a reservar una sesión de Carta Natal

Sesión de 1 hora 30 minutos
Precio: 120€ (incluye el estudio astrológico personalizado y su interpretación)
Lunes a Viernes de 9h a 20h
Sábados y Domingos de 10h a 18h

Llámanos al 93 463 55 72 y consigue un 20% de descuento.

(Consultar aquí)

Recuerda que también puedes localizarnos en el teléfono 934 635 572 de lunes a viernes de 9h a 20h y los fines de semana de 10h a 18h o en el correo info@institutsalutholistica.com