Ensueño Dirigido - Primer gran centro de terapias alternativas y Medicina Holística en Barcelona. Atendemos directamente a pacientes y ofrecemos cursos de Medicina Integrativa. Visite nuestro Centro/Escuela o llame al 934 635 572 para mas información.

Qué es el Ensueño Dirigido

La terapia de Ensueño Dirigido es un método de acceso al inconsciente a través de la imaginación. Al ensoñar se sortea una de las principales dificultades de la transformación psicológica: los mecanismos de defensa. A través de símbolos, el consultante va creando sus propios cuentos en un estado de ensoñación, y es allí donde resuelve, libera emociones y crea nuevas posibilidades para su vida. A partir de la imaginación activa, la persona que consulta crea un cuento sanador guiado por mi.

Sesión a sesión, se va leyendo el cuento para hacer consciente aquello que nos condiciona, nos limita, para dar lugar a que se exprese genuinamente quién somos, y recuperar tesoros guardados en el inconsciente.

Por qué realizar una sesión

Al lograr una solución en el plano simbólico, se produce un alivio a nivel psicológico, una catarsis y comienza el proceso terapéutico. Tomas contacto con tu fuerza interior y tu capacidad de sanar, y vas recuperando tu confianza básica, autoestima y vitalidad. Se desarman creencias, se instala una nueva experiencia actual y alineada con el ser. Eres el protagonista de este cuento sanador.

Beneficios de la terapia Ensueño Dirigido

Se liberan condicionamientos psíquicos infantiles e históricos para habilitar una nueva frecuencia vibratoria, alineada con los dones del alma. Se modifica el campo electromagnético, comenzarás a atraer lo que necesitas. Si sientes que al levantarte tu cabeza está a mil resolviendo temas del día, si tienes dificultad para priorizarte en tu relación de pareja, si poner limites en el trabajo te da mucho temor, repites los mismos patrones una y otra vez, la terapia de ensueño traerá las respuestas y la fuerza para animarte.

COMPRA TU BONO AHORA