Etioterapia - Primer gran centro de terapias alternativas y Medicina Holística en Barcelona. Atendemos directamente a pacientes y ofrecemos cursos de Medicina Integrativa. Visite nuestro Centro/Escuela o llame al 934 635 572 para mas información.

Qué es la Etioterapia

La Etioterapia es una terapia corporal que trata el orígen de un bloqueo energético provocado por una experiencia estresante.

Esta terapia identifica y recupera este acontecimiento del subconsciente y hace que emerja a la conciencia para que pueda ser comprendido e integrado.

Este proceso puede facilitar el camino para una mejora fisiológica mediante el alivio del estrés.

Quién se beneficia de la Etioterapia

Las personas que experimentan: Depresión, ansiedad, insomnio, angustias, pánico, transtornos de estrés post-traumático, dolor crónico, dismenorreas, reacciones inmunológicas, problemas de salud que se han estancado o no han respondido a diversos tratamientos. Ejerce una potente acción sobre la inflamación, con lo cual cualquier transtorno de carácter inflamatorio…

Para todo aquel que desee un autoconocimiento y crecimiento personal. Acompañamiento hacia el bienestar corporal emocional y energético promoviendo el autoconocimiento y la resolución de bloqueos internos y relacionales. Para una actuación desde el Ser, libres de condicionamientos.

Es remarcable el hecho de que la idea de poder curar y procesar eventos pasados sin hablar al respecto, puede resultar atractiva para aquellos que sientan que la terapia de conversación no es adecuada para ellos.

Cómo es una sesión de Etioterapia

Durante la sesión se toma el punto radial de la persona en respuesta a una serie de puntos auriculares.

Los cambios en el pulso identifican la incoherencia inconsciente entre el evento traumático y la respuesta.

Así se identifica la información almacenada en el cuerpo. Esta información se trae a la conciencia, lo que permite procesar, liberar e integrar una nueva respuesta.

Las sesiones pueden durar entre 40 minutos y 60 minutos. La persona permanece vestida y tumbada sobre una camilla.

Se recomiendan al menos, 2 meses entre las sesiones.

Beneficios de la Etioterapia

La liberación del estrés y de los patrones de creeencias que nos condicionan, influye en la salud, tanto corporal como mental y psíquica.

Hacer consciente lo inconsciente, permite desactivar el estrés, aportar coherencia a todos nuestros estados, físico, biológico y psíquico, y puede conducirnos a la sanación.

COMPRA TU BONO AHORA