Masaje Bok Bu - Primer gran centro de terapias alternativas y Medicina Holística en Barcelona. Atendemos directamente a pacientes y ofrecemos cursos de Medicina Integrativa. Visite nuestro Centro/Escuela o llame al 934 635 572 para mas información.

Qué es el Masaje Bok Bu

El Masaje Bok Bu mantiene la zona del abdomen limpia de bloqueos; ayuda a mantener la sangre sin tóxicos; mantiene, restablece y desbloquea el flujo energético de la zona; vigoriza el sistema nervioso autónomo, ya que es el encargado de controlar el movimiento de los órganos internos como la digestión, la absorción y la excreción. Asimismo, mejora el funcionamiento del hígado, la vesícula biliar, el bazo, el páncreas y el estómago; reduce y evita las migrañas, las hemorroides y los problemas lumbares, menstruales y del aparato reproductor.

Aparte de abordar el estrés o la ansiedad y el agotamiento, el masaje Bok Bu, ayuda en diestas para perder peso, en el estreñimiento, problemas del aparato reproductor, bloqueos emocionales que pueden tener su origen incluso en la infancia, o momentos de cambio que requieren mantener el equilibrio.

Se materializa en un masaje abdominal de 35 minutos de duración aproximadamente.

COMPRA TU BONO AHORA