Madicina china y ansiedad - Masaje Chi Nei Tsang - Primer gran centro de terapias alternativas y Medicina Holística en Barcelona. Atendemos directamente a pacientes y ofrecemos cursos de Medicina Integrativa. Visite nuestro Centro/Escuela o llame al 934 635 572 para mas información.

Qué es el Masaje Chi Nei Tsang

El masaje Chi Nei Tsang se basa en el descubrimiento de los antiguos taoístas chinos de que el área situada tras el ombligo es un centro energético considerado por ellos como el más influyente y potente del cuerpo. Esta técnica se nutre de la sabiduría de antiguas disciplinas chinas, como el Tai-Chi-Chuan, el Chi-Kung, el Kung-Fu y las meditaciones taoístas.

El Chi Nei Tsang también se basa en el papel esencial de esta zona durante la concepción, sosteniendo que ahí es donde se forman las primeras células y el organismo se desarrolla en espiral alrededor de estas células primigenias. También está conectada con la madre, donde recibe todo el sustento y a su vez con el cuerpo entero del neonato, con lo que el Chi Nei Tsang sostiene que cualquier molestia o bloqueo en el ombligo entorpece el flujo de la energía vital.

El masaje Chi Nei Tsang se aplica mediante un suave y directo masaje sobre los órganos masajeando una serie de puntos alrededor del ombligo y de los órganos internos para aumentar el flujo de energía (chi) hacia ellos.

COMPRA TU BONO AHORA