Microneddling - Primer gran centro de terapias alternativas y Medicina Holística en Barcelona. Atendemos directamente a pacientes y ofrecemos cursos de Medicina Integrativa. Visite nuestro Centro/Escuela o llame al 934 635 572 para mas información.

Qué es el Microneedling

El Microneedling, también llamado mesoterapia fraccional  o terapia de inducción del colágeno, es un novedoso tratamiento no invasivo de origen coreano que ayuda a conseguir un rostro de aspecto juvenil y a resaltar su belleza natural.

Conforme pasa el tiempo y nos vamos envejeciendo, nuestro cuerpo produce cada vez menos colágeno, una proteína muy importante para el organismo ya que genera fibras colágenas muy resistentes y flexibles, que se encargan, entre otras funciones, de mantener la piel más tersa.

El tratamiento de microneedling consiste en abrir micro canales en la piel, produciendo una estimulación en la capa superficial, gracias a las micro agujas del dispositivo dermapen . Así, este procedimiento activa la producción de colágeno en el organismo de una forma natural, logrando que la piel luzca el aspecto juvenil deseado.

Si bien este tratamiento suele ser solicitado para disminuir los efectos del envejecimiento sobre el rostro, lo cierto es que es posible aplicar el microneedling en cualquier parte del cuerpo, logrando estimular nuestro colágeno natural. Microneedling representa un método muy eficaz para favorecer la estimulación del colágeno en la piel. Por ello, su aplicación en combinación con el tratamiento DermaGlow ( La revolución del Bbglow) constituye la fórmula perfecta para conseguir excelentes resultados en el rostro.

(Consultar aquí)