Sanación de Útero - Primer gran centro de terapias alternativas y Medicina Holística en Barcelona. Atendemos directamente a pacientes y ofrecemos cursos de Medicina Integrativa. Visite nuestro Centro/Escuela o llame al 934 635 572 para mas información.

Qué es la Sanación de Útero

La Sanación de Útero es una sanación energética que se enfoca en puntos específicos de tu cuerpo para equilibrarlo. Es una energía sutil que estabiliza y armoniza tu energía femenina a través de la imposición de manos. Contribuye a sanar y equilibrar aspectos de nuestra feminidad, a la vez que activa los tres centros principales de la energía femenina.

El útero es nuestra fuente de energía y conexión con la tierra, nuestra creatividad y sensualidad. Sana los problemas físicos y patrones emocionales que tendemos a acumular en el vientre y las caderas. Despierta la propia originalidad y expresión femenina, para mujeres con o sin útero físico. Técnica canalizada por Miranda Gray, autora de Luna Roja.

Por qué realizar una sesión

Recibir una Sanación del Útero mejora la autoestima y la conexión con el poder femenino, generando plenitud y bienestar. Puede resultar de gran ayuda cuando el ciclo menstrual es doloroso o incomodo, cuando se está atravesando una operación física para armonizar la energía, durante transiciones de ciclos o de la vida, en relaciones de dependencia emocional, relaciones tóxicas. Ayuda al empoderamiento en lo laboral, en la menopausia y en casos de infertilidad.

Beneficios de la terapia Sanación de Útero

Ayuda a equilibrar el ciclo hormonal, la fertilidad y abre la conciencia espiritual de la receptora. Sana el corazón y aspectos sobre el amor, el cuidado, el dar y recibir. Confianza en la mujer que soy, fuerza y claridad mental. Respeto y concienca sobre el ciclo femenino, y la energía disponible en cada fase.

COMPRA TU BONO AHORA