Terapia de Tarot Evolutivo - Primer gran centro de terapias alternativas y Medicina Holística en Barcelona. Atendemos directamente a pacientes y ofrecemos cursos de Medicina Integrativa. Visite nuestro Centro/Escuela o llame al 934 635 572 para mas información.

Qué es el Tarot Evolutivo

El Tarot Evolutivo es una herramienta universal muy potente de la que disponemos para dar luz a las inquietudes y despejar aquellos asuntos que en este momento nos estén preocupando o bloqueando.

De esta forma, viendo ese mapa, situándonos como espectadores, trabajando desde un nivel más consciente de la persona, podemos ver nuestros propios bloqueos, potenciales y recursos para elegir libremente y con mayor claridad la solución a nuestros problemas.

El Tarot Evolutivo es una herramienta que permite a la persona realizar consultas, ver a través de las cartas qué está aconteciendo en torno a un tema concreto y encontrar una orientación y guía al respecto.

Algo que se debe siempre matizar, es que una tirada de cartas no es una sentencia irrevocable, sino más bien todo lo contrario. Se llama TAROT EVOLUTIVO porque las cartas nos marcan un reto para nuestra evolución, ya que de lo que se trata es de que nos ayuden a avanzar con respecto a un tema en concreto, ese que nos inquieta y que sometemos a consulta.

Las cartas nos indican qué tipo de energía envuelve a la consulta en cuestión y hacia dónde se encamina el desenlace de los acontecimientos (en función de cómo se estén gestionando las cosas), pero a la vez nos señala las acciones que se pueden realizar para conseguir eliminar los posibles bloqueos o desequilibrios y así conseguir otro destino diferente que ayude, a su vez, a una evolución personal.

Las cartas van a dar información, respuestas y posibles soluciones. Van a dar luz hacia el camino a seguir, pero el consultante lo seguirá o no en función de su libre albedrío o libertad de elección. Cada uno será responsable de qué hacer luego con esa información y de cómo ejecutar sus decisiones personales.

El Tarot Evolutivo, nos marca un desafío para nuestra evolución, porque muchas veces desvela situaciones que, o bien desconocemos, o bien conocemos, pero no afrontamos por miedo, por resentimientos, por falta de visión, por sentimientos de culpa o por cualquier otro motivo, pero que están ahí dañándonos o confundiéndonos. Por eso es tan potente este tipo de terapia, porque permite al consultante afrontar una situación y encontrar a su vez respuestas, escuchando el mensaje que las cartas le dan y que, normalmente, suele resonar con el consciente o inconsciente del consultante. A partir de ahí, la decisión es solo suya.

    (Consultar aquí)