
Qué es la Terapia de Polaridad
La Terapia de Polaridad busca establecer el equilibrio en el flujo de energía vital del cuerpo.Combina los conocimientos de la medicina tradicional oriental con los de la medicina occidental.
Una forma holística en esencia, la Terapia de Polaridad se encarga de nivelar todos los flujos de energía alterados en el cuerpo. Tener un cuerpo sano es posible si el sistema energético vital está en equilibro:
- El conocimiento del cuerpo no solo se basa en lo tangible como huesos, órganos y demás partes que lo complementan.
- La energía está en nuestro cuerpo y se contempla como un campo eléctrico, con corrientes y pautas específicas que lo constituyen desde que nacemos hasta que morimos.
- Cuando un flujo sufre un bloqueo, se ve afectado todo el campo energético y se presentan enfermedades o molestias.
- Al captar lo que irrumpe en el flujo de energía se puede acceder a la terapia para nivelarla en nuestra mente, cuerpo y espíritu.
- La terapia de polaridad trabaja directamente en los centros vitales específicos y en puntos de tensión o dolor. Así, da la oportunidad al cuerpo físico para que active sus propios recursos de sanación natural y de esta forma liberar la tensión y los bloqueos energéticos
Cuando el cuerpo se libera de la tensión se renueve el espacio emocional y mental. Esto genera patrones de conducta más conscientes.
La Terapia de Polaridad propone, a través de la técnica generada para desbloquear la energía retenida en el cuerpo, sanar la enfermedad y generar un estado de conciencia en el paciente, de tal modo que se conozca más así mismo con mayor profundidad. De tal modo el paciente disfrutará de un mejor estilo de vida.
Entre las enfermedades que trata la terapia de polaridad, se encuentran:
- Alergias
- Dolor de espalda
- Trastornos respiratorios
- Migraña
- Problemas digestivos
- Estrés