Terapia Energética-TP - Primer gran centro de terapias alternativas y Medicina Holística en Barcelona. Atendemos directamente a pacientes y ofrecemos cursos de Medicina Integrativa. Visite nuestro Centro/Escuela o llame al 934 635 572 para mas información.

Qué es la Terapia energética

La Terapia energética es el resultado de haber fusionado los conocimientos de diversas disciplinas (principalmente Reiki Usui japonés, Reiki Karuna, Energía Shamra y Registros Akáshicos, entre otros), creando así mi propia metodología.

Es una terapia vibracional que se realiza por imposición de manos, que permite alcanzar un reequilibrio energético y la armonía entre cuerpo, mente y espíritu.

Propósito de la Terapia Energética

La finalidad de Terapia energética es alinear, equilibrar y armonizar energéticamente a la persona.

Tal y como nos ha demostrado la física cuántica, es importante saber que SOMOS ENERGÍA. Nuestros pensamientos, emociones, palabras, cuerpo físico, etc… TODO es energía.

Los principales centros energéticos del ser humano y que nos suministran de toda la energía vital que necesitamos, se denominan Chakras, siendo de vital importancia mantenerlos en equilibrio.

Sin embargo, es fácil que en nuestro día a día encontremos bloqueos en nuestros canales energéticos, que desestabilicen o desequilibren nuestros centros energéticos, por lo que será necesario buscar rápidamente la forma de desbloquearlos, para que la energía pueda fluir de nuevo con normalidad.

Si consiguiéramos mantener constantemente equilibrados estos Chakras, viviríamos un perfecto equilibrio físico, mental, emocional y espiritual.

De igual manera que nos encargamos diariamente de nuestro aseo personal o del orden y limpieza del espacio físico en el que nos desenvolvemos, ¿por qué no cuidar también de mantener en equilibrio nuestros centros energéticos? Al fin y al cabo, va a depender de ese correcto mantenimiento el que podamos vivir en salud, equilibrio y armonía.

Ya son muchas personas las que han entendido esto y que incluyen en sus hábitos y cuidado personal el trabajarse energéticamente.

COMPRA TU BONO AHORA