TEC afiche - Primer gran centro de terapias alternativas y Medicina Holística en Barcelona. Atendemos directamente a pacientes y ofrecemos cursos de Medicina Integrativa. Visite nuestro Centro/Escuela o llame al 934 635 572 para mas información.

Qué son las Terapias Holísticas Integrales TEC

Las Consultorías y Terapias Holísticas Integrales TEC son una Poderosa canalización realizada desde Ángeles, Arcángeles y Maestros Estelares.

Se trabajan en cualquier área, proceso o proyecto que desee sanar, equilibrar o balancear; para mantenerse vibrando alto y fluyendo en la Luz y con la Infinidad. Le damos como ejemplo: la salud, el amor, arreglar una relación disfuncional, divorcio con éxito, proyecto nuevo, dinero, descargas o destrancas, etcétera.

Cuando reciba una Terapia Holística Integral TEC, recibirá 11 Sanaciones energéticas o más, según requiera, para sanar: órganos, sistemas, glándulas, chacras, células, átomos, Archivos Akáshicos, mentes, pensamientos y moléculas; despertando Sabiduría y dones escondidos, encaminándolo hacia su Misión, subiendo su Nivel de Consciencia, para que sea una persona nueva y poderosa en la Luz y en el Amor.

La Geometría Sagrada que utilizamos en el Reiki KRYSTAL y en las Sanaciones Cósmicas, Crísticas o de Melquisedec, vienen desde los Médicos del Cielo; siendo estas Sanaciones, la forma más avanzada usada actualmente en el planeta ya que, Estos Médicos la trabajan como una Cirugía Etérica, donde los Sanadores servimos de canal.

La Terapia y Consultoría Holística TEC tiene una duración de 2 a 3 horas por sesión. Una vez realizada, será revisada por 11 días consecutivos ya que, ese es el tiempo máximo que la mente subconsciente asimila los cambios positivos que se reprogramen.

Precio normal: 251€
Precio promoción:  170€

    (Consultar aquí)