Terapia Transpersonal / del Alma - Primer gran centro de terapias alternativas y Medicina Holística en Barcelona. Atendemos directamente a pacientes y ofrecemos cursos de Medicina Integrativa. Visite nuestro Centro/Escuela o llame al 934 635 572 para mas información.

Qué es la Terapia Transpersonal / Terapia del Alma

La Terapia Transpersonal se trata de un método excelente para eliminar trauma, miedos y fobias. Donde el terapeuta guía al paciente de tal manera a conseguir un estado alterado de conciencia, gracias al que revive situaciones “enterradas” en su mente. Implica revivir hechos que pudieron provocar un impacto emocional que haya sido el causante de comportamientos y problemas actuales.

Revivir el trauma es imprescindible para desactivar de nuestro cuerpo lo que se conoce como memorias ancladas y por tanto llegar a la sanación física. Hay que conectar con la emoción que suele llevar mucho tiempo reprimida, darle un espacio y liberarla, lo que producirá una sanación emocional. Tomar conciencia de manera profunda y comprender los patrones de conducta que quedaron en el subconsciente conlleva a la sanación mental.

Son muchos sus beneficios y, dependiendo de la necesidad del paciente, se darán unos u otros, entre ellos:

  • Ayuda a liberar las emociones bloqueadas
  • Nos enfrenta a nuestros miedos más profundos para quitarles poder
  • Enseña a relativizar los traumas de la vida y a perdonarlos, ya que ayuda a comprender que cada experiencia forma parte de la evolución
  • Ayuda a sanar relaciones conflictivas, a liberar lazos y dependencias con otras personas
  • Reduce el estrés
  • Reduce e incluso llega a eliminar el miedo a la muerte y el sufrimiento por la muerte de seres queridos

COMPRA TU BONO AHORA