Durante estos momentos excepcionales, hemos abierto nuestras puertas con
importantes medidas de seguridad para la tranquilidad de clientes y terapeutas.

 

Nuevas medidas del Institut de Salut Holística por el COVID-19

 

Para proteger la salud y la seguridad de nuestros clientes y terapeutas, nuestros centros abren de nuevo sus puertas únicamente con reserva de cita previa.

Estamos espaciando las horas para evitar aglomeraciones en las salas de espera y garantizar la seguridad de todos. En la medida de lo posible, es mejor que no vengas acompañado a no ser que sea imprescindible.

Una vez confirmada la cita, desde el Institut de Salut Holística os podemos facilitar un justificante de cita con el terapeuta en nuestros centros para que podáis acreditar el traslado en caso de ser necesario.

Para mayor seguridad, te pedimos que nos visites con tu propia mascarilla y guantes. En el centro disponemos de gel desinfectante para las manos y para todos los espacios donde se realizan tratamientos. Estamos tomando todas las medidas necesarias para cumplir con los protocolos sanitarios como el uso de papel de un solo uso en las camillas y la desinfección de los espacios tras cada visita.

Todo nuestro equipo apoya estas medidas de seguridad. La salud es lo más importante, y entre todos y con la colaboración de todos, muy pronto volveremos a la normalidad. Más fuertes, más presentes y más conscientes.

Estamos a vuestro lado siempre que nos necesitéis en:
info@institutsalutholística.com | 93 463 55 72
Facebook | Instagram

El equipo del Institut Salut Holística.