Carme Llimargas


 
Soy experta en el reequilibrio energético de personas y grupos, comunico mi trabajo y saber, bien sea a través de mis libros, seminarios, conferencias o consultas individuales.

Nací en Sabadell (Barcelona), eterna buscadora , encontré primero en la Meditación y más adelante en la Sanación Energética, un medio para equilibrar mi vida.

Profundicé en el estudio y aprendizaje de distintos métodos: Healer del método Body Mirror System (Brofman Foundation) desde 2001, especialista en T.S.T. Traslazioni Spazio Temporali desde 2008  y Trainer del método Be happy now! desde 2010,  técnicas creadas por  Franco Bianchi - Escuela Insieme & Oltre, Milano.

En 2007, después de una carrera profesional en el mundo tradicional que culminé trabajando como Manager en una prestigiosa Multinacional, decidí dar un cambio radical a mi vida, dedicándome a lo que desde niña había sido mi gran pasión: ayudar a los seres humanos a encontrar su más profundo equilibrio. Creé  Nova Visió, desde dónde coordino mis distintas actividades.

Autora de dos libros :  ¿Cómo ves? Abre los ojos y ¡mira! y de Relájate, Regula tu estrés y equilibra tu vida.