DAVID GRAÑA


 

Nací en Barcelona, el 27 de octubre de 1977. Desde edad muy temprana siempre he tenido la sensación de que todo lo que nos rodea, lo que vivimos y sentimos, es solo una parte de nuestra percepción.

En octubre del 2004 empecé un proceso de despertar. Experimentaba salidas del cuerpo espontáneas y no sabía lo que me estaba pasando; de hecho, ni sabía lo que era una proyección de la conciencia o un viaje astral, como se suelen denominar. Todo fue un proceso de mucha práctica y experimentación.

Progresivamente fui avanzando hasta empezar a tener proyecciones lúcidas conscientes de forma intencionada, visitando el extra físico, comunicándome con personas que no están en esta frecuencia, guías y maestros. Todos me han ofrecido multitud de enseñanzas y continúan haciéndolo.

Este curso es un regalo para todos aquellos que deseen obtener información sobre una experiencia de carácter natural, biológico y fisiológico, como son las proyecciones lúcidas de la conciencia. Para mí es un auténtico privilegio poder transmitiros con humildad y de forma sencilla, la máxima información posible para poder ayudaros a experimentar y avanzar de forma totalmente consciente en el maravilloso mundo de la multidimensionalidad.

 

“ No podemos llegar a despertar en sueños ..si seguimos durmiendo el sueño del ensueño”

David Graña