ROSA DE VINCENTIS


Profesional entusiasta, resolutiva y asertiva. Mi interés por el mejoramiento continuo, alto grado de empatía y capacidad de motivación me permiten apoyar a las personas a empoderarse y a volver a confiar en si mismas para accionar en positivo en su mundo personal y laboral. Emprendedora y orientada al resultado, con más de 20 años de experiencia en la creación, desarrollo e implementación de proyectos centrados en el cliente tanto a nivel personal, como empresarial.

Leal, colaboradora y versátil, con dotes de liderazgo e iniciativa, características que han hecho de mi una mujer proactiva y perseverante en el logro de mis objetivos. Siento que la respiración consciente, el pensamiento creativo y la acción son la materia prima para reinventarse. El capital humano es lo más valioso que tenemos y la buena comunicación es la base de las relaciones exitosas.

Me apasiona la formación y mi vocación es el acompañamiento, atención y la excelencia en el servicio al cliente. Creo en la importancia de hacer lo que me gusta y hacerlo muy bien. El genuino interés que demuestro al acompañar a las personas y equipos de trabajo en sus procesos de transición me permiten marcar la diferencia, ya que siento que son los verdaderos momentos de Poder que permiten que cada ser humano desarrolle todo su potencial.

VIVIR CON SENTIDO...es mi lema y a eso te apoyo: a descubrirte, a reinventarte y a encontrar de nuevo tu norte... ¡Comunícate conmigo y permíteme apoyarte!

rdevincentis@gmail.com

 

FORMACIÓN

- Consultora en Dinámica de Grupos mención intervención Psico-social
- Conferenciante Internacional / Renacedora Profesional especialista en Breathwork y Tantra
- He dirigido 15 escuelas para la Formación de Renacedores y Breathworkers
- Lider certificada del Proyecto Internacional de Autoestima (PIA) de Bob Mandel
- Locutora del programa radial “Encuentro Divino · en Radio La Marina 102.5fm
- Autora del Audio-libro "Autoestima, la base de tu Poder"