Logo ISH - Primer gran centro de terapias alternativas y Medicina Holística en Barcelona. Atendemos directamente a pacientes y ofrecemos cursos de Medicina Integrativa. Visite nuestro Centro/Escuela o llame al 934 635 572 para mas información.

Disfruta de esta técnica milenaria que se inscribe dentro de la medicina integrativa. Se dice que el rostro es el espejo del alma ya que refleja todo lo que sucede en nuestro interior.

COMPRA TU BONO AHORA

    << Y además, tras realizar la terapia de KOBIDO,
    tendrás un 50% de descuento adicional en cualquier terapia energética de nuestros centros en Barcelona. >>

    ¿Porqué realizar una terapia de KOBIDO?

    El objetivo del Kobido es el mantenimiento de la salud que se refleja en el rostro, resultando ser un método de belleza natural y efectivo, además de ayudar a la prevención o mejora de dolores de cabeza, migrañas, dolores faciales, parálisis faciales, bruxismo, cefaleas tensionales, neuralgia del trigémino, sinusitis, y otras dolencias que forman parte de la medicina holística. Rejuvenece, ilumina y tonifica el rostro dejándolo descansado, luminoso y fresco.

    El masaje relajante Kobido es un método de manipulación manual del rostro que relaja los músculos, mejora la circulación y reduce las arrugas, además de ser muy placentera. Se cree que fueron los Samuráis japoneses quienes originaron la terapia Kobido ya que tras las batallas se realizaban masajes relajantes en la cara y la cabeza para calmar la mente y aumentar su poder interior. Posteriormente y dados los buenos resultados, una emperatriz percibió que también iluminaba el rostro y calmaba los dolores de cabeza, así pasó de los samuráis a la casa imperial.

    Kobido significa “antiguo camino de la belleza” y tiene sus raíces en los milenarios conocimientos de la medicina holística y tradicional china y fue desarrollado en Japón. Se dice que durante siglos fue una de las terapias alternativas preferidas de las emperatrices japonesas que lucían un rostro de porcelana.

    NUESTRO CENTRO

    Desde el año 2015, en el Institut de Salut Holística estamos aportando bienestar gracias a un equipo de profesionales especializados con unos valores y objetivos comunes y con un concepto de salud integrador. Apostando por la salud y la libertad, pero sobre todo por la responsabilidad de estar sanos y ser libres.

    Logo ISH - Primer gran centro de terapias alternativas y Medicina Holística en Barcelona. Atendemos directamente a pacientes y ofrecemos cursos de Medicina Integrativa. Visite nuestro Centro/Escuela o llame al 934 635 572 para mas información.

    C/ Rosselló, 102, entlo.1

    C/ París, 164, 1 – 1

    Mapa de los centros ISH - Primer gran centro de terapias alternativas y Medicina Holística en Barcelona. Atendemos directamente a pacientes y ofrecemos cursos de Medicina Integrativa. Visite nuestro Centro/Escuela o llame al 934 635 572 para mas información.

    Lo que opinan de nuestro Centro

    Recuerda que también puedes localizarnos en el teléfono 934 635 572 de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas, y los fines de semana de 10:00 a 18:00 horas, o en el correo info@institutsalutholistica.com