Logo ISH - Primer gran centro de terapias alternativas y Medicina Holística en Barcelona. Atendemos directamente a pacientes y ofrecemos cursos de Medicina Integrativa. Visite nuestro Centro/Escuela o llame al 934 635 572 para mas información.

Disfruta de una sesión de limpieza facial que te aportará diversos beneficios: Retrasa el envejecimiento y la aparición de arrugas, elimina impurezas y células muertas, ayuda a eliminar puntos negros y regular el acné, estimula la absorción de productos cosméticos y permite lucir una piel más suave y tersa

Te ofrecemos la posibilidad de probar esta maravillosa oferta de una LIMPIEZA FACIAL en una sesión de 60 minutos, ¡por solo 30€!

¿Te la vas a perder?

PROMOCIÓN EXCLUSIVA

Oferta limitada a las primeras 50 solicitudes

COMPRA TU BONO AHORA

    ¿Porqué realizar una limpieza facial?

    La piel de la cara está siempre muy expuesta y, por eso, cuidarla es tan importante. Una limpieza facial puede ser la solución para esas impurezas que tanto te molestan y conseguir así una textura suave y uniforme.

    Tener una piel completamente limpia también hace que sea mucho más fácil y efectivo utilizar cualquier tipo de tratamiento que vaya después (serums, crema hidratante, aceites, etc.), absorbiéndose y haciendo mejor su trabajo.

    ¡Consigue una piel renovada!

    En qué consiste el tratamiento: 

    Desmaquillado del rostro; Aplicación de tónico; Exfoliación; Extracción de impurezas; Sérum; Aplicación de mascarilla; Masaje facial con crema.

    Este tratamiento tiene un valor real de 60€ y solo durante este mes puedes conseguirlo por la mitad de precio

    NUESTRO CENTRO

    Desde el año 2015, en el Institut de Salut Holística estamos aportando bienestar gracias a un equipo de profesionales especializados con unos valores y objetivos comunes y con un concepto de salud integrador. Apostando por la salud y la libertad, pero sobre todo por la responsabilidad de estar sanos y ser libres.

    Logo ISH - Primer gran centro de terapias alternativas y Medicina Holística en Barcelona. Atendemos directamente a pacientes y ofrecemos cursos de Medicina Integrativa. Visite nuestro Centro/Escuela o llame al 934 635 572 para mas información.

    C/ Rosselló, 102, entlo.1

    C/ París, 164, 1 – 1

    Mapa de los centros ISH - Primer gran centro de terapias alternativas y Medicina Holística en Barcelona. Atendemos directamente a pacientes y ofrecemos cursos de Medicina Integrativa. Visite nuestro Centro/Escuela o llame al 934 635 572 para mas información.

    Lo que opinan de nuestro Centro

    Recuerda que también puedes localizarnos en el teléfono 934 635 572 de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas, y los fines de semana de 10:00 a 18:00 horas, o en el correo info@institutsalutholistica.com