CARTA NATAL

Con el estudio de la Carta Natal se consigue conocerse a uno mismo, y así cambiar las actitudes que sirvan para atraer buenas relaciones, prosperidad y armonía a las que tenemos derecho. Al mismo tiempo que se descubre el propósito real de existencia.

Mi mayor deseo es ayudar a quien lo desee a desenterrar los potenciales más ocultos, y a ofrecer la perspectiva necesaria para bajar del trono al juez y a la culpa internos. Descubrir terrenos inexplorados, libres de lo que se espera siempre de uno mismo, para encontrar de forma simple y clara el camino más acorde al resonar interno.

Durante toda la vida he hecho lo propio. No he dejado de buscar cualidades ocultas que me transportaran a un estado de tranquilidad interna. Los obstáculos del camino han sido oportunidades, que luego, vistas con  distancia, me han transportado a un lugar desconocido por vivir, mucho más intenso y real, relacionado con mi propio plan de vida.

Gracias al Mapa Astral personal, se consigue conocer el plan de navegación que realizamos antes de nacer. Así como los dones, talentos, oportunidades y también boicots y frenos, para de este modo, realizar poco a poco el plan trazado. Con el conocimiento profundo de este Mapa o Carta de navegación, ayudo a reconocer la trayectoria de cada vida personal con posibles caminos alternativos.

Juntos desenterramos miedos y expectativas, tomando una perspectiva sencilla del camino a seguir, para vibrar con mayor armonía y amor bien entendido. El camino de vida se torna entonces más sencillo, y las respuestas llegan con mayor facilidad.

Carta Natal