COACH DE PAREJA – NEO TANTRA

 

El Neo Tantra es también conocido como La Sexualidad Sagrada y es una filosofía hindú para lograr el encuentro con tu Ser a través de un trabajo consciente con tu sexualidad.

En mis consultas utilizo el Neo Tantra como una terapia que comienza primero individualmente, es decir, a reconocer y expandir tu propia sexualidad, las creencias que te limitan, soltar la culpa, miedos y adicciones en tus relaciones, la total aceptación de tu identidad sexual y la unión de tu pareja interior, de tu lado femenino y  tu lado masculino (que tenemos tanto hombres como mujeres) para formar un todo, esto te permite ser una persona madura y preparada para compartir con otra persona que al igual que tu se encuentre en ese espacio.

La herramienta principal de estas sesiones es la respiración consiente, que limpia y equilibra tus chacras que son centros de energía en tu cuerpo y cuando están armonizados permiten el buen funcionamiento de tus 4 cuerpos el físico, el mental, el emocional y el espiritual, por la integración a la Energía Kundalini que es la Energía de la vida. En resumen, el Tantra es todo un camino de descubrimientos de ti mismo que te invito a transitar, y a vivir la experiencia de sentir el placer más allá de tus sentidos!

Son 10 sesiones de dos horas que pueden ser individuales o en pareja, pues también exploraremos a través del coach de pareja como está la comunicación en la relación, reconocer si estas en una relación adictiva, cerrar tus relaciones del pasado, en fin,  te acompañaré a diseñar estrategias para vivir en una relación de amor plena y madura.

La terapia consta de 10 sesiones de 2 horas cada una (70 € c/u).

Neo-tantra-B COACH DE PAREJA - NEO TANTRA