DESCODIFICACIÓN BIOLÓGICA

La descodificación biológica es una terapia que te ayudará a tomar las riendas de tu vida y conocerte mejor.

 

Apartado de FÍSICO

Según mirada  de la Descodificación Biológica, toda enfermedad tiene su origen en un impacto emocional o bio-shock que vivimos de manera inconsciente y que pone a nuestra biología en alerta para resolver el conflicto. La enfermedad, en este caso,  es nuestra mejor solución de adaptación y gracias a eso tenemos la posibilidad de evolucionar.

La Descodificación Biológica ha logrado reconocer aquellos impactos emocionales que han provocado este malestar o enfermedad, asociando cada parte del cuerpo y el síntoma con un suceso muy concreto en nuestra vida.

A través de técnicas como la PNL (Programación Neuro-Lingüística) la Hipnosis Eriksoniana y el estudio del Transgeneracional y del Proyecto Sentido, podemos averiguar de manera muy precisa el momento exacto del bio-shock y las emociones asociadas a esta vivencia, y mediante protocolos específicos para cada caso, llegamos a desactivar esas emociones estancadas para que el organismo retome su proceso de equilibrio psico-biológico y su curación.

Al trabajar directamente con la información que se encuentra en el Inconsciente, podemos disociar esta emoción del proceso psico-biológico en conflicto. Tomar conciencia de nuestra necesidad biológica y emocional es lo que hace que esta herramienta terapéutica sea rápida y efectiva, ya que una vez descodificado un conflicto, este no vuelve a aparecer.

Esta terapia está indicada para tratar todo tipo de enfermedades físicas, conflictos emocionales, traumas, bloqueos y comportamiento psicológicos que nos causan malestar.

Si quieres más información puedes visitar la Web: www.psicobiodescodificacion.es o contactarme por tel. o mail.

 

Apartado EMOCIONAL

En Bio~Descodificación, Cuerpo, Mente y Emociones son uno, están estrechamente relacionados, no existe uno sin el otro. Por eso, cuando vivimos algún conflicto emocional, nuestro cuerpo y nuestra mente se resienten, se manifiestan, a veces con un síntoma físico, como el estrés, insomnio, migrañas, indigestión, alergias, etc. Y otras, con un comportamiento alterado como la depresión, ansiedad, fobias, bulimia, anorexia, compulsiones…

Teniendo en cuenta que cada órgano y tejido de nuestro cuerpo tiene una función específica, un Sentido Biológico, podemos darnos cuenta de cuál es la Necesidad Vital no satisfecha y como ésta se manifiesta a nivel emocional y psíquico.

En el abordaje emocional de la Psico~Bio~Descodificación, nuestro objetivo es poder identificar las causas emocionales relacionadas con el malestar físico o psíquico concreto, buscar el hecho conflictivo que las ocasionó, y poder disociar esa emoción de la experiencia traumática, para que el organismo, en su capacidad de auto-regulación, pueda recuperar su salud física y bienestar emocional. Además esta terapia, lleva implícito un gran aprendizaje y evolución personal, ya que nos ayuda a conocer mejor nuestro cuerpo~mente~emoción y a encontrar los recursos internos necesarios para poder resolver con éxito todas las circunstancias de nuestra Vida.

Para llegar a este objetivo, necesitamos asomarnos a nuestro mapa inconsciente, donde están registrados todas las experiencias vividas y los comportamientos adecuados según nuestras creencias, educación y mecanismos de supervivencia.

¡ La Vida es Emocionante !

Sí, ¡ estamos Vivos, y somos Emoción !

 

Si quieres más información puedes visitar la Web: www.psicobiodescodificacion.es

Descodificacion-Biologica-2-B DESCODIFICACIÓN BIOLÓGICA