HO’OPONOPONO

 

Ho’oponopono en Hawaiano significa “corregir un error”. En Hawaii, Morrnah Simeona inició la práctica de esta técnica ancestral de resolución de problemas.

Todo lo que aparece en nuestra vida es un pensamiento, una memoria, un comportamiento repetitivo. Y aparece en nuestra vida para darnos una oportunidad de soltar, de limpiar, de borrar, de tomar un camino distinto.

Con Ho’oponopono tenemos una herramienta fantástica que nos permite ir más allá de los medios tradicionales, para acceder al conocimiento de nosotros mismos y poner la mente a cero, limpios de pensamientos negativos. De esa manera podemos escribir nuestra propia historia.

El Ho’oponopono es un trabajo personal y compromiso individual. Lo que hacemos, es resolver las memorias que generan dificultades en nuestra vida. Es altamente efectiva si se practica. Cuando más lo practicamos más vemos los resultados.

Yo no le hago Ho’oponopono a nadie, cada uno tiene que hacérselo a sí mismo, creando así un compromiso de sanación consigo mismo.

Es una herramienta fantástica que brindo a mis pacientes para que ellos mismos empiecen a salir de esa situación conflictiva y así recuperen su equilibrio y bienestar.

Ho’oponopono es rendirse a nuestra esencia, a nuestro “yo” verdadero, para que solucione aquello que tenga que solucionar, de la forma más adecuada y en el momento justo. Sin expectativas.

 

 

 

Hooponopono-B HO'OPONOPONO