MASAJE FACIAL JAPONÉS KOBIDO

El masaje facial japonés Kobido tiene por objetivo el mantenimiento de la salud, reflejándose sus efectos en el rostro. El resultao es un método de belleza absolutamente natural con técnicas ancestrales de la cutura japonesa. Se trata de un masaje tremendamente efectivo, además ayuda a la prevención o mejora de dolores de cabeza, migrañas, dolores faciales, parálisis faciales, bruxismo, cefaleas tensionales, neuralgia del trigémino, sinusitis, y otras dolencias.

Este tipo de masaje es perfecto para aquellas personas que sufren migrañas, al proporcionar descanso y relajación a la mente, así como para las personas que tienen los ojos doloridos (por ejemplo, por falta de descanso o por pasar muchas horas delante del ordenador), ya que relaja los músculos faciales involucrados en la visión. Igualmente resulta beneficioso para quienes padecen de bruxismo porque disminuye los efectos que tiene este trastorno en toda la zona maxilofacial. Con esta terapia, además, se atenúan algunos problemas de la piel como las manchas de la edad, la psoriasis, o la piel grasa o seca.

El resultado del masaje es un rostro descansado, luminoso y fresco. Proporciona no un aspecto juvenil, sino un auténtico espíritu jovial. Pruébalo con nosotros.

Información sobre las sesiones de masaje facial japonés (Kobido)

Duración del masaje: 60 minutos

 

Consúltanos disponibilidad

Si quieres profundizar en el arte del Masaje facial japonés consulta nuestro taller de Masaje facial japonés (Kobido)

Masaje-Facial-Japones MASAJE FACIAL JAPONÉS KOBIDO