NUMEROLOGÍA

Hace muchos años que se usa la numerología, desde los griegos hace ya más de 2500 años hasta la ciencia y las matemáticas de hoy en día.

Se entiende como numerología el estudio del significado de los números y su relación con todo los que nos rodea. Aunque nunca le hayas dado importancia a los números, todos estamos conectados a un número. Nuestra fecha de nacimiento es la primera conexión que tenemos con los números. Después hay gente que tiene un número de la suerte o afinidad con algún número en concreto.

Cada número tiene una vibración energética y se puede aplicar a múltiples momentos de nuestra vida, como por ejemplo:

  • Es un buen momento para abrir un negocio?
  • Ese es un buen día para via
  • Esa pareja y yo somos compatibles? …

Nosotros estamos influidos por la energía de nuestra fecha de nacimiento y podemos realizar una carta natal muy reveladora sobre nuestra personalidad, nuestro propósito, nuestra esencia etc… También nuestro nombre y apellidos nos dicen mucho sobre nuestra personalidad.

Qué puedo saber en una Carta Natal Numerológica?

  • Número Caractereológico (el de la personalidad, las cualidades innatas, lecciones de vida…)
  • Número del Alma (define a la persona internamente, su esencia)
  • Número de la Personalidad o Yo Externo (es la imagen que los demás tienen de nosotros)
  • Número de Destino (nos indica lo que cada persona ha venido a hacer y a aprender)
  • Número del Don (nos revela las virtudes con las que contamos)
  • Lectura de la Rejilla (nos permite conocer más a fondo a la persona)
  • Ciclo Anual Personal (cada año nos da un tipo de información para saber con que energía nos movemos y no ir a contra corriente)

Saber cuales son nuestros números nos ayudará a entender nuestra situación actual, nuestra vida y poder afrontar los problemas con mayor fortaleza. Los números nos rodean y están presente en todos lados, desde una matrícula de coche hasta el número de nuestra vivienda o trabajo. Todos esos números nos quieren decir cosas y nos influencian en nuestras decisiones, en nuestra personalidad, en nuestra prosperidad etc… Conocerlos nos puede hacer la vida mucho más agradable y fácil.

Es una forma de autoconocimiento personal, nunca  hay que esperar que nos dicte el futuro, no somos oráculos ni adivinamos el futuro, pero si nos permite tratar ciertos aspectos de nuestra vida que nos vienen dados por nuestra fecha de nacimiento.

Una técnica para ponerla en práctica en nuestro día a día.

 

Numerologia-B NUMEROLOGÍA