TERAPIA ENERGÉTICA HOLOGRÁMICA

La Energética Holográmica es la primera terapia que se basa en la física cuántica y los hologramas.

Ya lo decía Einstein, el universo es una masa formada por materia y energía E= mc2 de manera que podemos decir que todo lo que nos rodea es energía. Y esta energía se convierte en materia a través de un sistema de ondas.

En la Energética Holográmica utilizamos la vibración de la luz. A esta vibración Einstein le dio el nombre de cuantos, de ahí la teoría cuántica. Los cuantos de luz son considerados partículas que no tienen masa y dentro del espectro electromagnético encontramos todos los colores.

Cada color tiene una vibración y una longitud de onda que nos da información. Cada filtro de color produce estímulos en la piel y provoca una reacción en el organismo, dando una respuesta a través del pulso.

Utilizamos este sistema para crear un mapa y poder diagnosticar al paciente. La ventaja de trabajar con filtros de colores es su estabilidad y constancia y hace que sean un muy buen instrumento para trabajar. El paciente indicará que filtros necesita para restablecer y equilibrar su energía física, mental y espiritual.

Los filtros están formados por unas gelatinas de colores que siempre vibran a la misma longitud de onda. Cuando más grosera o baja es la vibración, más nos acercamos a la materia y se hace visible, tangible. Y cuando más alta es la vibración más nos acercamos a la energía, a lo sutil. De esta forma es como materia y energía se relacionan.

Holográmica en Griego significa que en una pequeña parte, encontramos el Todo. Por esto podemos decir que cada filtro lo contiene TODO, toda nuestra información, y ese TODO está representado a nivel celular a través del ADN. Eso nos permite hacer un diagnóstico muy seguro. Es como si hiciésemos una radiografía a todos los niveles. Físico, mental y espiritual, porque cada persona vibra a diferente frecuencia.

Una técnica terapéutica muy potente y reveladora que no te dejará indiferente. No se conocen contradicciones y es compatible con cualquier tratamiento médico. Esta técnica la pueden usar todo tipo de personas, desde bebés hasta ancianos.

T-E-Hologramica-B TERAPIA ENERGÉTICA HOLOGRÁMICA