TERAPIA FLORAL

 

La Terapia Floral es otra clase de terapia complementaria, que ayuda al cuerpo, la mente y el alma de las personas de todas las edades a través de fórmulas florales, que pueden darse en gotas, cremas, aceites, atomizadores etc…

La Terapia Floral es una medicina vibracional en la que se emplea la energía de la flor, que es la máxima expresión de la planta, y hace que se comuniquen nuestra vibración alterada y nuestra vibración armónica y las acerca consiguiendo así una mejora en el paciente.

Las emociones son energías en movimiento. ¿Que me pasa cuando estoy alegre?. ¿Y cuando estoy triste?. ¿Que me sucede cuando tengo una enfermedad?. Las Flores nos permiten equilibrar esta energía y ordenarla. Llegan a trabajar con patrones y memorias inconscientes y con lo que llevamos de otras vidas, con nuestra parte oscura y con nuestra esencia.

Es la conexión de la naturaleza con nuestra alma humana. Lo que trabajamos con las flores es infinito. Podemos trabajar la ansiedad, el cansancio físico, la culpa, dolores de regla, sistema nervioso, respiratorio y digestivo, depresiones, dietas y adelgazamiento, dolores musculares y físicos, las rabietas y exigencias de los niños, desapego, autosanación, insomnio, miedos, fobias, diabetes, ictus, anorexias y bulimias, asma, falta de memoria, problemas con la sexualidad, problemas con la pareja, dinero y un largo etc…

Cualquiera que sea el problema que tenga el paciente existe una flor para sanarlo.

Amo la terapia floral y lo reveladora que es. Yo la doy como tratamiento después de la Energética Holográmica, aunque también hago consultas florales de una hora aproximadamente.

 

terapia-floral-B-436x210 TERAPIA FLORAL