Terapia Access Bars

Acces Bars®: las barras de acceso a la conciencia

La terapia de Access Bars nos da la oportunidad de reprogramar nuestra mente.

Con los años se van almacenando pensamientos, puntos de vista, actitudes etc., en relación a cada aspecto de la vida. Parte de esta información nos ha sido útil durante años pero puede ocurrir que a medida que vamos cambiando se conviertan en creencias limitantes que nos frenan repitiendo patrones de comportamiento o bloqueando e impidiendo abrirnos a nuevas formas de estar y entender el mundo.

Access Consciousness® es un conjunto de herramientas pragmáticas creadas por Gary Douglas y desarrolladas por el Dr. Dain Heer, que te permiten cambiar y convertirte en el Ser Consciente que realmente eres.

¿Por qué realizar una sesión de Barras de Access Consciousness?

Access Bars es una técnica manual que consiste en la activación de 32 puntos situados en la cabeza, y que mediante tacto suave se induce a una descarga electromagnética de estos puntos. Después de algunas sesiones de Access Bars conseguimos un gran alivio, bienestar y cambio en diferentes áreas de nuestra vida, representadas por estos 32 puntos o zonas (sexualidad, cuerpo, bienestar, sueños, dinero, esperanzas…).

Access Bars surgió en Estados Unidos, y fue traída a esta realidad por Gary Douglas hace casi 30 años.

Terapia Access Bars - imagen adicional

Beneficios de las barras de Acces

Con Acces bars se puede producir un “reset» mental de aquello que no nos permite seguir evolucionando y avanzando.

Su objetivo es el de crear un mundo de consciencia y unicidad que lo incluya todo y no juzgue nada. Es la habilidad de estar presente en cada momento en tu vida, sin tener juicios sobre ti o alguien más. Es la capacidad de recibirlo todo, de permitir que el universo sea lo que es, no lo que tú quisieres que sea o lo que debería ser.

Desde este nuevo espacio puedes transformar y crear todo lo que deseas en la vida, cosas más grandes de las que puedas imaginar, dependerá de tu disposición para cambiar.

  • Para personas con todo tipo de problemas generados por el estrés.
  • Empresarios que quieren mejorar su rendimiento sin aumentar su estrés.
  • A niños con baja autoestima, bajo rendimiento escolar, trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDA y TDAH).
  • Mujeres embarazadas que quieran mejorar su estado de ánimo y evitar transmitir estrés a su bebé.
  • Para artistas que desean más facilidad o mayor creatividad a la hora de crear.
  • Amantes de la meditación, que por más que la buscan no encuentran esa paz mental tan prometida.
  • A personas que se sienten bloqueadas e infelices sin saber por qué, Access Bars limpia a un nivel tan profundo el inconsciente que no es necesario saber qué es lo que nos bloquea.
  • Para todos los exploradores vitales que quieran ir mucho más allá de donde están ahora y abrirse a sus infinitas posibilidades.

Es importante que detalles al terapeuta si quieres tratar algún problema en concreto durante la sesión ya que podrá personalizar el tratamiento a tus necesidades y conseguir así una notable mejoría. También podrá indicarte el número de sesiones necesarias.

Nuestros terapeutas de Access Bars®

Pere Prat
Pere Prat
TERAPIAS:
Access Bars®

CURSOS Y TALLERES:
Access Facelift
Taller Access Bars

TESTIMONIOS DE NUESTROS USUARIOS

«Excelente el tratamiento y también el trato personal.»

Jean

«La atención fue perfecta incluso habiendo hecho la reserva a última hora. Repetiré.»

Vanessa

«Es un buen centro, eligen muy bien a sus terapeutas, dan la opción de pagar allí, y hay vales de ahorro para varias sesiones.»

Mirari Fernández

¿Te animas a reservar una sesión de Access Bars®?

Sesión de 50 minutos
Lunes a Viernes de 9h a 20h
Sábados y Domingos de 10h a 18h

(Consultar aquí)

Recuerda que también puedes localizarnos en el teléfono 934 653 572 de lunes a viernes de 9h a 20h y los fines de semana de 10h a 18h o en el correo info@institutsalutholistica.com