Paqui Borjas - Primer gran centro de terapias alternativas y Medicina Holística en Barcelona. Atendemos Atendemos directamente a pacientes y ofrecemos cursos de Medicina Integrativa. Visite nuestro Centro/Escuela o llame al 934 635 572 para mas información.

TERAPIAS:

Masaje Egipcio

CURSOS Y TALLERES:

Yoga de la Risa

¿Quién soy?

Terapeuta picocorporal, Coach emocional y sistémica, Arteterapeuta, terapeuta del humor. Creadora del Proyecto Expressa’t Salud, Arte y Bienestar. Experta en masaje ancestral EGIPCIO, sanación de MEMORIAS UTERINAS. Masaje EMOCIONAL.

En mí se cuece, la iniciativa, la creatividad, la curiosidad y la alegria de mi niña interior.

¿De donde vengo?

Vengo de una generación de mujeres, contenidas por una educación limitante embutidas en un gran corsé social en el que costaba respirar. Y vengo de una motivació innnata y emprendedora a intentar cambiar las cosas. La educación, la danza y el arte fueron mi escuela y mi refugio social.

¿A donde voy?

Voy hacia la sabiduría de la expresión del cuerpo y sigo en el camino de mi propio autoconocimiento y del acompañamiento terapéutico; entre el arte y el masaje, entre el cuerpo y el movimiento, entre la risa y la actitud positiva.

En el trayecto de mi vida profesional me he ido centrando en la sensorialidad del cuerpo y todas sus manifestaciones, acompañando las emociones a través del movimiento, el masaje y la expresión.

Fusionar y crear el método PBR en Arteterapia y masaje emocional, ha significado poder ofrecer un bonito viaje a la persona a su mundo interno de luces y sombras y que llega donde no llegan las palabras. Un viaje transformador, reparador, sanador, para hacer visible lo invisible y volver con una sonrisa.

Más de treinta años acompañando a través del arte, la danza, el teatro, el arteterapia el y masaje de forma individual y grupal través de la expresión corporal, del movimiento con una mirada holística integradora, motivadora y sanadora en el trabajo con mujeres,adultos y niños.

Comprometida con la salud y el bienestar de las persones.

    (Consultar aquí)