Mi trabajo está dedicado a proporcionar sesiones individuales de Biorresonancia, Reiki, Flores de Bach y Access Bars. Siempre estoy en la búsqueda de herramientas y técnicas que me nutran profesionalmente a fin de aportar a mis pacientes una nueva mirada para sus vidas.

Me formé como radióloga en los años 90 y comencé a trabajar en un hospital público de Buenos Aires, Argentina, donde residía en ese momento. Estando en el servicio de radiología empecé a percibir el trato poco humano que algunos de los profesionales tenían con los pacientes, la falta de ética que existía en ese momento, etc. Esta situación no tardó en afectarme. Mi primera reacción fue de enojo, de impotencia y la segunda fue tratar de hacer lo que el resto de mis compañeros de hospital no hacía, sobre todo en las guardias. Empecé a sentirme agotada física y emocionalmente; me sentía literalmente nadando contra la corriente. Fue entonces cuando decidí hacer algo totalmente diferente, dejar el área de salud.

Cambié de rumbo totalmente. Trabajé como secretaria en varias empresas; hice la carrera de traductora de portugués. Fueron varios los años que estuve desconectada de los pacientes, del área de la salud hasta el año 2007.

Fue en ese año que conocí a mi mentora, la Dra. Miriam P. García, quien no tardó en observar que algo en mi no iba bien, y tenía razón. Estaba, en aquel momento, muy decepcionada y enojada con la humanidad entera por la forma en que se maltrataba al planeta, a las personas, a los animales, a todo… Ella percibió mi tristeza y me ofreció iniciarme en REIKI. Y ahí comenzó un largo camino de autoconocimiento, comprensión, compasión, evolución personal, etc. Y hasta el día de hoy, sigo en este camino. En el año 2008 comenzamos trabajar juntas en su consultorio dedicado a terapias de Reiki, iniciaciones y talleres de esa disciplina… Y en el año 2010 la Dra. Miriam García incorporó una nueva tecnología al consultorio: la terapia de Biorresonancia Quantum Scio. Y fue un éxito.

Decidí formarme con ella, que es la representante oficial de Quantum Scio en Argentina, y capacitarme para convertirme en terapeuta en Biorresonancia. El camino fue largo hasta obtener mi Master en Biorresonancia y todo se lo debo a ella, a su gran dedicación con sus alumnos. Gracias!

Fue por el año 2012 que pude comprar mi propio equipo y comenzar a trabajar como terapeuta hasta el día de hoy.

Los siete años que sucedieron trabajé con muchísimas personas/pacientes que llegaron a mí. Pude aprender mucho de cada uno de ellos, como ellos también han podido incorporar herramientas asimiladas en las consultas.

Hasta la actualidad he hecho varias formaciones además de Reiki y Biorresonancia. Me he capacitado para sesiones de Access Bar, Flores de Bach, Fitoterapia y Registros Akáshicos. De toda mi formación poseo los certificados correspondientes.

Mi agradecimiento a todos los que se han cruzado en mi camino. Han sido muchas las personas que me han ido marcando y acompañando en este camino. Estoy muy feliz y agradecida haciendo mi trabajo y brindándome de todo corazón a todos y cada uno de mis pacientes.

Gracias de todo corazón por la confianza que han tenido todas las personas que llegaron a mi consulta y las que estarán por venir.

(Consultar aquí)